Cómo comprar en Ebay

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
gracias por la data, vamos a probar en estos días, cualquier duda que tengo los voy a molestar, esperemos que no sigan sumando barreras con el exterior, sin entrar en política, pero todo cada vez cuesta mas.. en fin no nos va a detener :)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
LA cosa en moneda es que no pase los USD25.-

Si comprás a China, generalmente es free shipping, y les pedís que lo manden como gift (regalo) y por un monto específico, el flash Yongnuo 560 II me lo enviaron declarando USD 25 y me llegó sin problemas. Y nada de lo que compré pasó ese precio. Ojo, lo garpé USD 78.- pero me lo enviaron como si lo hubiese pagado USD 25.- porque yo se los pedí.

Dear Seller. Please send me the article as a gift, and USD [lo que vos quieras siempre menos de U$s 25] todo esto hablando estrictamente del tema montos.

Yo no compro nada por más de 99 verdes por las dudas. Pero yo, recien empiezo con este vicio. Es más, el segundo flash (tercera compra via ebay) ya está en el país, veremos cuales son los siguientes movimientos, ya que llevo acumulados USD38 entre todo lo que he recibido.

Eso si, gastate los U$s2 o 2,50 y que te lo envien con Tracking Number, muchos te lo ofrecen como artículo aparte y cuando lo comprás le avisás al vendedor que está relacionado al/los articulo/s que compraste. El Tracking number te lo ponen al lado del artículo en tu página de compras y con ese dato consultás en el mismo ebay haciendo click sobre ese código HK999999999RB por lo menos hasta la salida del país del vendedor, o bien en la página del Hong Kong Post que suele estar actualizada, después de más o menos una semana empezás a consultar en Correo Argentino.

Si comprás a algun vendedor de Singapur, el proceso de recepción y embarque lo podés consultar tambien en Correo Argentino, porque se ve que remiten los datos desde allá (me pasó con el dosparador remoto con timer que me llegó hace poco más de una semana).

Algunos de los chicos la tienen mucho más clara.

Disculpas si no se entiende mucho lo que quise explicar, pero estuve con insomnio (jugando al Assassins Creed Brotherhood para hacerlo menos penoso) y justo ahora me está haciendo moco el sueño.

Abrazo
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chicos!alguien me explica q es el paypal?! Y si se puede comprar con tarjeta de credito?gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
cgs dijo:
Chicos!alguien me explica q es el paypal?! Y si se puede comprar con tarjeta de credito?gracias!
El peligro cuando compras por lugares como EBay es como pagás. Una alternativa es pasarle los datos de tu tarjeta de credito a todo el mundo lo que implica un ALTO riesgo y otra es darte de alta en PayPal.
Te generás una cuenta en PayPal y a ellos solo le informás los datos de tu tarjeta.
Cuando haces una compra por EBay, al momento de pagarla, seleccionás como método de pago PayPal. El propio sitio de Ebay te redirecciona a la cuenta que creaste en PayPal y confirmás el pago. El vendedor recibe el pago en su propia cuenta de EBay y vos, como comprador, recibis el debito en tu tarjeta de crédito con tu resumen mensual. No te cobran nada por este servicio.
El unico cargo que te hacen es de USD 1.5 al momento de crearte la cuenta para verificar que esa tarjeta es realmente tuya. En este cargo de 1.5 que te va a llegar en tu resumen de tarjeta vas a ver un código. Este código te lo va a pedir PayPal para corroborar que realmente es tu tarjeta de credito. Una vez que colocas en el sitema este codigo automaticamente de devuelven ese 1.5 como un credito a favor en tu cuenta.
Mas info en www.paypal.com.ar

Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, gente.
A ver si a alguien le pasó...
Acabo de recibir un mje DE ebay diciéndome que no pudieron procesar el pago, y que repita la compra.
PERO, si entro a mi cuenta de paypal, YA LO COBRARON!!!
Encima, como el mensaje es DE EBAY, no me permite responderle para reclamar.

Cómo tendría que hacer el reclamo? a quién o dónde?
A alquien le pasó algo así? a ver si me ayudan.
Gracias!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
La verdad que nunca me pasó, probá primero de contactar al vendedor para confirmar (si es honesto) que recibió el pago en su cuenta.
Y sino directo al Resolution Center de Ebay ya que el problema del pago está ahi y no en PayPal.
Mientros estoy buscando en los foros si dice algo.
El mensaje o error cual es exactamente?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola, a mi me pasó una vez, y pagué dos veces. luego el vendedor mi hizo un reintegro del segundo pago.
A veces Paypal/eBay (es lo mismo) no se puede comunicar bien con tu banco y por ahi sale un error.
Hablá con el vendedor, si recibió el pago listo, no hay drama. No le digas nada del error que tenés asi no avivas giles, simplemente preguntale si recibió bien el pago y cuando te envía lo que compraste.
Si no lo recibió, como dice elendemoniau, abri un caso en el Resolution Center y listo.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
gracias, chicos. Sí, voy a probar con el vendedor a ver qué onda, porque aparte, ya pasaron más de 15 días de la compra, eso me llama la atención.
ya que estamos dejo el mensaje para referencia:


Action required: We were not able to process your payment
From: eBay

Hi pablo,
Sorry, we were not able to process your PayPal payment for US $XXX for one or more items.
If you would like to purchase and pay for this item / these item(s) with another payment method, please return to your cart to check out and submit payment again.Remember, great deals don't last long on eBay, so some of your items may have already been purchased by other buyers.Complete payment soon to avoid missing out.
Thanks for shopping on eBay!


Les voy contando cómo sigue la cosa.
Gracias! Nos vemos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, bueeeeno...
Yo, cuando hago una compra, trato de no fijarme por un par de semanas el track para que no me agarre la ansiedad...
EL ENVÍO YA ESTÁ EN ARGENTINA!!
creo que el sistema no le está andando bien a e-Bay, jeje.
Gracias chicos por la ayuda!
Nos vemos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Ahhhh! Yo creí que recien hacias la compra! abombado! :p.
Cada tanto la Matrix se reacomoda :D
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaja, me alegro por la buena nueva!!! Yo tambien pense que recien estabas haciendo la compra, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jajjaja... mientras escribía esto, llegó el correo!!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj, genialllllllllllllll tenemos el minuto a minuto de tu entrega!!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Grande, Pablo!!!

En mi caso esperé 17 días el protector de vidrio para el LCD de la 60D que me llegó hoy y hace 15 minutos, en menos de 10 segundos de ser desempacado, y tras limpiar concienzudamente LCD y bordes, terminó en el piso y del lado del pegamento, de entrada y las dos veces que conseguí depegarlo... ergo el pegamento se llenó de cuanta partícula había en el suelo. :oops:

Terminó en el tacho de basura, no sin antes hacerme un tajito en la palma de mi diestra, sabía Kun Fu el muy guacho... :evil:

LPMQLRP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora encargo otro. :mrgreen:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
noooo!!! qué mal!!
pero se rompió? porque si no, le cambiás la bi-faz y listo!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Es como un led de 5W con el que vengo lidiando hace mas de dos meses, el primero DOA, el segundo duró unos minutos por calcular mal la resistencia y el tercero la semana pasada otro DOA.
Dicen que la tercera es la vencida, asi que aprendí que cosas pequeñas mejor pedirlas junto a algo mas grande o de empaque mas solido :p
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
y, sí, ende... HAY QUE COMRAR MÁSSSSSSSSS!!!! jejeje
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pregunta ya que estamos y disculpen si ya la hicieron antes. Cuando yo compro algo en dolares con mi tarjetita de credito, cuando me la van a cobrar tengo que tener depositados los dolares o simplemente el banco saca de mi platita en pesos y los convierte alegremente en dolares????

Saludos.

Flor.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Paypal te hace la conversion a pesos y te lo detalla en la orden de compra!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Genial!!!!!!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba