Cómo comprar en Ebay

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
OJO. HOY es así, pero ya la semana pasada estaban diciendo que lo iban a cambiar, que para comprar cosas en dólares, uno tiene que tener "dólar billete". En algún momento llegará, así que A COMPRAR AHORAAAA!!! jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por el momento compro en dólares via PayPal y el cargo me llega a mi tarjeta en pesos al valor del dolar "oficial" (Unos centavos más) asi que, por el momento, A COMPRAR !!!!!!!

Cuando digan que los consumos efectuados en dólares vendran en el resumen en dólares. Alli veremos. Yo la tarjeta la tengo con debito automatico de mi cta. cte. y, como no me dejan comprar dolares, no tengo dolares.
Si el cargo biene en dólares y yo tengo debito automático es un problema del banco / tarjeta. Ellos tendrán que resolver y darme los medios para poder comprar los dolares necesarios para cancelar el pago. Obviamente al tipo de cambio oficial que marque el BNA.

Ya veremos....

Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
exactamente por esto es que los bancos andan medio enojados con el gobierno, porque están pagando en $ y a valor oficial, cosas que en otro momento se pagarían a otro precio.
Un conocido que acaba de viajar a USA pagó TODO (todo lo que pudo, claro está) con la tarjeta, porque eso lo paga al cambio oficial. En cambio, si hubiese tenido que pagar con dólar billete, no le permitían comprar la cantidad necesaria, y los hubiese tenido que comprar al precio blue.
je, algunos pueden sacar provecho de estas situaciones
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muchachos, es medio dificil cambiar el tema de las tarjetas de credito justamente por eso, porque son de credito. Lo que sí podrían hacer es hacerte pagar en dolares como lo hacia antes AMEX que tenias que ir al centro a pagar con los billetes verdes la parte del resumen en dolares. Ahora, si no te venden los dólares para pagar así no podrías usar la tarjeta de crédito afuera.
asique como dijeron mas arriba aprovechen y compren, y sino se van a uruguay, se abren una cuenta allá y usan la tarjeta de credito de allá.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
noooo!!! qué mal!!
pero se rompió? porque si no, le cambiás la bi-faz y listo!
Palmó en el tercer despegue del piso, la agarré con tal bronca que se me rompió en la mano y me cortó. :twisted:

Ya encargué 2 más. :lol:

Y mirando qué más puedo necesitar antes de que cierren la "canilla". ;)

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!! Grande Voro !!!!!! Me haces morir de la risa. Abrazo:
Matias.
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Uhhh hay que aprovechar entonces antes que cobren en dolares porque ahi si que estoy al horno! no tengo ni medio dolar!.
Ya que estamos les hago una consulta, alguien compro a B&H alguna vez? ahora tiene paypal y los precios estan bastante bien. Estoy con ganas de comprarme el canon macro 100 mm, el L con IS lo tiene a U$S 1083 con el envio a Argentina y el sin IS comun (no L) a U$S 653 tambien con el envio, tiene una diferencia importante con Diego que me paso por los mismos U$S1400 y U$S850. El tema es que a Diego le confio todo, le compre varias cosas y jamas tuve un problema, B&H no lo conozco mas que para consultas, si alguien tiene experiencia sobre todo si pasa por aduana o hay algun peligro y el tema de garantias, agradezco info!.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
zelene, los precios de B&H son SIN pasar por la Aduana/Afip.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Zelene:
A los precios de B&H, como dijo Mzungu, le tenes que sumar los impuestos de Aduana que seran +/- el 50% del precio FOB o EXW. Esto NO es como comprar en Ebay. B&H utiliza, para envios internacionaes, los correo de UPS o FedEx y, estos correos, hacen aduana si o si.
Por otra parte los precios de BH de la web creo que no incluyen el TAX (IVA) que creo que es del 8.5 %. Esto, comprándolo desde Argentina, creo que no lo pagas por que estás excento al ser una venta fuera de los EE.UU.
Besos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ahora que pienso... Sabías que a Diego le podés pagar via PayPal ???!!!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Chicos, como va?

Estoy queriendo comprar un flash y la realidad es que me sale más barato por e bay... alguno de uds estuvo comprando? saben si lo frenan o cuanto habria que pagar en ese caso? Porque si es el 50% del producto me sigue conviniendo!

Seria la primera vez que compro de este modo..... alguna sugerencia para que me llegue todo en orden?!

Gracias!!!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Por si te sirve, en este hilo hay info del yongnuo 560 II que compraron algunos canonistas por ebay (me incluyo jejej) hace unos meses.

Yongnuo YN 560 II

Saludos!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Sii! Ese mismo pensaba comprar! Estuve leyendo y le hicieron buena fama!
 

Zelene

Habitués
Mensajes
203
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
matalcacer dijo:
Ahora que pienso... Sabías que a Diego le podés pagar via PayPal ???!!!
Que noticion!!, no tenia idea!, hasta ahora todo lo que le compre fue en efectivo!. Que grande Mati siempre al dia!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Zelene dijo:
matalcacer dijo:
Ahora que pienso... Sabías que a Diego le podés pagar via PayPal ???!!!
Que noticion!!, no tenia idea!, hasta ahora todo lo que le compre fue en efectivo!. Que grande Mati siempre al dia!!

Sí, habría que conversar con DIEGO.
El mes pasado le pedí una cotización y si no me equivoco me había comentado que a quien paga vía PAYPAL se le hace un recargo de 5 o 6 %...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si. Algo asi habia escuchado pero, asi y todo un 5 o 6% sigue siendo conveniente.
Saludos:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Voroshin dijo:
pablo_ck dijo:
noooo!!! qué mal!!
pero se rompió? porque si no, le cambiás la bi-faz y listo!
Palmó en el tercer despegue del piso, la agarré con tal bronca que se me rompió en la mano y me cortó. :twisted:

Ya encargué 2 más. :lol:

Y mirando qué más puedo necesitar antes de que cierren la "canilla". ;)

Abrazo
Anécdota sobre los protectores para el LCD para mi 60D.

Los dos que había encargado después de lo citado, resultaron chicos para la 60D... Llegaron sanos y los obsequié a un par de amigos a los que les servían. :evil:

Encargúe otro (GGS) a otro vendedor, cuyas medidas iban joya para la 60D, pero llegó roto... (DOA) :twisted:

Encargué 1 más de esos y le comenté al vendedor lo que había pasado para que reforzara el paquete y que igualmente lo iba a calificar positivo porque se notaba que era un mal manejo del paquete en alguna oficina postal... A los dos días me avisa que me envía un segundo protector sin cargo para cubrir la pérdida agradeciéndome por ser tan comprensivo :confused:hock: . Espero que de los 2 llegue al menos uno entero. :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tanto quilombo por un GGS !!!!!!!!
Si necesitas una mano para ponerlo avisame. CUAC !!!!!!!
Abrazo y suerte esta ves.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba