Cómo comprar en Ebay

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gente, no se si sabían pero eBay tenía antes una web que se llamaba "Global eBay" cuyo buscador buscaba items en todos los eBays del mundo, era genial pero lo cerraron.
Buscando la alternativa encontré Geo Ship que, luego de seleccionar las tiendas eBay que uno quiere buscar, se amplían los resultados de la busqueda de items a las tiendas seleccionadas.

para seleccionar las tiendas, vayan a "Advanced Search", luego abajo de todo estan las diferentes tiendas.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Re: Yongnuo Speedlite YN565EX

Alguien me puede explicar esto!!

Chalten dijo:
En esta oportunidad en la Aduana "se lo creyeron", en realidad me explicaron que no se chupan el dedo, pero que como es mi primera compra en el exterior y el paquete no era muy grande, lo dejaron pasar.
Yo compre varias cositas de pocos dolares por ebay, lo ultino una montura adapatadora pora el 18-55mm, el tema es que hay cosas que NUNCA llegaron. mi pregunta es ¿si pido muchas cosas en poco tiempo corro el riesgo de que solo llegue la primera o dos primeras? ¿hay un limite x ejem 3 cosas al mes maximo?
ya se que va en como comprar x ebay. sorry

GRACIAS
 

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
En realidad, deberias hacerte unas preguntitas:
1. Tu cartero es fotografo?
2. En Aduana hay fotografos?

La unica "seguridad" que tenes de que lleguen las cosas, es si tiene tracking. Sino corres el riesgo de que magicamente desaparezcan.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No creo que realmente mi cartero sea fotografo, creo que hay oportunistas a lo largo y ancho del pais..
¿crees que la mejor forma de que llegue algo seria pagando un envio? x lo menos para las cosas de mas de 20 u$
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Pero ni siquiera te llega la carta de que el artículo està retenido en la aduana?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No nunca me llegó un aviso, sí algo quedó en la aduana, no me enteré. Que puede ser?
Igual nunca compré algo muy caro y grande como un flash, sólo chucherías, memoria cf, pen drive, filtros etc.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
ANTES de los 45 días de efectuada la compra tenes la posibilidad de presentar un reclamo en Ebay bajo el "Protection Program"
Yo normalmente lo que hago es enviarle un mensaje al vendedor a los 35 días de efectuada la compra informándole que aun no llego y que, de no llegar ante de los 40 días solicitaré el reembolso del dinero. A los 40 días le pido que me haga la devolucion del dinero. Si me la hace todo bárbaro pero, si no la hace, a los 43 días le abro un caso en Ebay para que Ebay resuelva.
4 o 5 veces me ha pasado que me han devuelto el dinero y el producto me llegó a la semana siguiente. En este caso le aviso al vendedor que llegó y le hago el pago nuevamente. Es cuestion de buena fe .....
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo hago lo mismo que Matías, pero con menos paciencia jajaja
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mzungu dijo:
... pero con menos paciencia jajaja
Jajajajaja. Ya me imagino !!! Pero.... No demos ideas !!!!! Jajajajajajaja. Abrazo.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

pinguino_006

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
caseros
Re: Lista de Vendedores confiables en eBay

disculpen la ignorancia pero el gasto de envió depende del peso conviene comprar varias cosas o mejor comprar de a 1.
los gastos de aduana son mucho?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Solo por sentido común, si el costo del flete depende del peso, no conviene sumarle peso. Digo :oops: Si es por bulto sería otra historia. A mi me comentaron que no conviene traer de a varias cosas, ya que es cuando se suelen perder más. Pero seguro que alguien habrá tenido otras experiencias.

Respecto a la Aduana. Todo lo que supere los U$S 25 es susceptible de ser gravado. Puede pasar que no te lo cobren, pero eso depende de tantas cosas que mejor es calcular que te van a cobrar, y si no te lo cobran...

Yo hice traer un flash por U$S150 y no me cobraron nada, pero...
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Chalten dijo:
Todo lo que supere los U$S 25 es susceptible de ser gravado. Puede pasar que no te lo cobren, pero eso depende de tantas cosas que mejor es calcular que te van a cobrar
Eso es muy cierto, mejor hacerse la idea de pagar los impuestos aduaneros si nuestra compra supera los USD25 y si llega derechito bienvenido sea! :D
Hace poco tiempo que compro en ebay, la mayoria de las compras superior a ese importe y algunas mayores a USD100 y me han llegado todas sin ningun problema a casa.
Para compartir mi felicidad le vengo pagando las medialunas al cartero de mi barrio!! :D
Saludos!
 

pinguino_006

Hola recién llegué
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
caseros
gracias, bueno voy a ver si me animo a comprar el lente después le comento como me fue
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mira yo una vez compre por ebay uno para una canon 450D y me llego sano y salvo a casa... no tuve ningun problema.

Saludos.
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias por las respuestas.
Orlando Agustín estoy buscando para una Canon 60D, ese Meike creo que no va con esta camara.

Voy a seguir viendo y espero decidirme pronto para poder pedirlo.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Toy teniendo un dilema con un artículo comprado en DealExtreme el 12/11/12 y todavía no me llegó. Estoy al horno, no? Jajaja.
Tengo entendido que están demorados en el HK Post, pero este se les fué por las manos me parece.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No es por tirarte mala onda, lo mio es una experiencia personal, las cosas que yo compro se que me llegan a de 20 a 35 dias.... O NO LLEGAN.... lamentablemente yo lo veo asi, en esos casos pedo un reenvío o reembolso.
Hay vendedores que no reembian xq dicen que en Argentina hay restricciones y las cosas se pierden.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba