Cómo comprar en Ebay

jrnicoletti8

Hola recién llegué
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
La franquicia maxima siempre fue de 25 DOLARES ESTADOUNIDENSES por año.

Los paquetes no vienen con DNI, vienen con nombre y apellido, direccion y telefono. Cruzar esos datos seria logico. Pero la realidad es que si te paran un paquete, ingresan tu DNI en el sistema, si te paran un segundo paquete, salta cuanto cubriste de tu franquicia en el sistema, no creo que hagan tanto trabajo con los primeros datos, ademas de que hay que abrir el paquete para saber cuanto vale realmente (lo declarado siempre es mentira).
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Como noticia, me llego ayer una compra que habia hecho hace casi tres meses. Hace un mes atrás, resignado que no lo habia recibido, inicie una causa en ebay y terminaron devolviendome el dinero, ahora estoy en deuda con el vendedor, voy a ver como pagarle nuevamente.
El envio me llego a mi casa sin problemas, es decir sin que pase por aduana.

Estoy esperando un envio que tendria que llegar entre estos dias y los primeros de Enero, veremos que pasa.

Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
flpenalba, me pasó eso una vez, lo que hice fue avisarle y le mande el dinero directamente por Paypal.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Eso ya me pso varias veces. La ultima vez me demoro 4 MESES en llegar un producto. El vendedor lo despacho el 13 de mayo y llegó a fines de Septiembre.
Personalmente, antes de que se cumplan los 45 días y si el producto no llegó, le digo que me devuelva el pago. Cuando el producto llega le vuelvo a pagar y listo.
La macana es que ahora, si tenes que pagarlo nuevamente, vas con el 35 % de AFIP en vez de con el 20 %.
Este año tuve varios de estos casos en EBay. Asi y todo lo sigo considerando como el más seguro para estas compras. Al menos nunca dejaron de devolverme el dinero por que el producto no llegó.
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bueno, me dejan más tranquilo, mi envío "recién" lleva 25 días. Hasta ayer todavía no había llegado al país, lo verifico cada dos días.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Bueno, otra buena nueva esta semana. Hoy me llego lo que comentaba que estaba esperando (tubos de extension).
Nuevamente me llego "directamente" sin pasar por aduana.
Veremos las proximas compras que sucede...

Saludos a todos.

Pd: por las dudas, que TODOS la pasen bien estos proximos dias, festejen o no, no importa. Para algunos son importantes estas fechas y para aquellos que no tanto, lo mismo, que sean buenos dias. Igualmente los deseos son extensibles para el resto de los dias del año. Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Fernando, igual para vos !!!
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Fede Moffo dijo:
Llego la mochila que compre en http://www.aliexpress.com :D

Compre la LOWEPRO Flipside 400 AW que en $ Argentos me salio $385


:D :D :D :D :D :D


No se si es original, compañeros del laburo compraron en esta page mochilas de The North Face y si bien están buenas, no son originales.

La terminación de la mochila es buena, aunque me gustaría compararla con una que hayan comprado en EEUU.





Gente, voy a jugármela y comprar en Ebay este producto.
Acá en ML piden $1200 y en Ebay la pago $600. Espero que llegue directo y no quede varada. Los mantengo al tanto.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ojo, calculá que si tenés que pagar el impuesto serían $887,50 + $210 del 35% que recuperás en Marzo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
eBay abre el paraguas y les avisa a los vendedores que las ventas a Argentina se pueden retrasar por cuestiones aduaneras. También dan ventajas a los vendedores que tengan problemas con los envíos a Argentina
http://announcements.ebay.com/2014/01/a ... 2301.l3955

mientras tanto, los compradores estafados o damnificados con un producto que no es como el descripto seguimos pagando los envíos de vuelta con seguimiento, perdiendo mucho dinero.
es lo que hay.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por la data Andres !!!!
En lo personal no suelo comprar NADA en Ebay entre el 15 de Octubre y principios de Febrero ya que siempre son un caos los despachos y aparte suelen haber muchos objetos "perdidos" en el circuito del Correo Arg.. A todo esto le tenemos que sumar las nuevas "políticas y/o restricciones".
Volveré a empezar en Febrero con cosas chicas para tantear como viene la cosa.
Abz.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sep, lo de los problemas "aduanales" (Ebay SIC) no son tales.

El envío que sigo esperando desde el 24 de Noviembre no estuvo en la aduana del correo más de 24 Hs. La demora se produjo en la clasificación y distribución (mi flash está en el CDD16), por varios motivos: Cantidad de encomiendas por fin de año, idem por evitar las estafas de muchos comerciantes que compran por Ebay a dolar oficial pero lo venden a dolar blue (ya saqué las cuentas más arriba sobre esta maniobra), y los cortes de luz en los Centros de Distribución Domiciliaria que les complicó la historia.

Los que sí son retenidos en la Aduana con aviso son aquellos que fueron adquiridos por personas que han realizado más de 2 operaciones en el año.

O sea, la demora de más de 45 días existe, pero no es atribuible al vendedor, así y todo muchos compradores están exigiendo la devolución del dinero (sabiendo que en 1 semana o 15 días más van a tener el producto). Por eso debe ser que Ebay cambia las reglas extendiendo el plazo a 60 días, y muchos vendedores no quieren enviar a la Argentina.

Como siempre pagamos "justos por pecadores" :confused:ad:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si pero aparte les quitan los negativos a los vendedores que tengan que ver con problemas de envíos a Argentina. Osea si tu producto no llega y les clavas un negativo, eBay se los quita, aparte no te dejan abrir un caso por motivos de envíos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Exácto,así es. Ellos se van a proteger a si mismos. No se van a hacer cargo de si los reclamos de los argentinos (que para ellos ni existimos) son reales o no.

Mi opinión es que entre tanto reclamos falso, de productos que no demoraron en llegar a la Argentina, quedan tapados los reclamos reales de productos que, o tardaron demasiado en llegar, o no eran lo prometido.

En mi caso el flash salió el 24 de Noviembre de Hong Kong y llegó a la Argentina el 1º de Enero, cuando el tiempo estimado era hasta el 21 de Diciembre. El capitán del barco se quedó esperando a Papa Noel en algún lado :smile:
Tendría que hacer un reclamo, pero no se van a hacer cargo ya que en distribución del correo hay cosas demoradas desde el 18 de Diciembre.

En el CDD16, al lado de la sucursal Paternal del Correo Argentino, tienen 500 sacas para procesar. Estuvieron sin luz desde el 18 de Diciembre, digo: Correo Argentino no podía haber conseguido un generador??? En fin.

2014-01-01 23:30[td]Argentina[td]BUENOS AIRES AVION[td]Receive item at office of exchange (Inb)[td][td]
FechaPaísOficinaEventoMotivoAcción[tr]
[tr][td]Cantidad de movimientos 1



Ver movimientos para el seguimiento nacional.

Movimientos para el seguimiento nacional de la consulta para la pieza:
01-01-2014 23:30[td]CTP CPI-BUENOS AIRES[td]LLEGADA DEL PAÍS[td][tr][td]02-01-2014 07:25[td]CTP CPI-BUENOS AIRES[td]EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN[td][tr][td]02-01-2014 13:31[td]CTP BUENOS AIRES[td]LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO[td][tr][td]02-01-2014 15:59[td]CTP BUENOS AIRES[td]EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN[td][tr][td]03-01-2014 07:12[td]CDD 16[td]LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO[td]
FechaPlantaHistoriaEstado[tr]
[tr][td]Cantidad de movimientos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Finalmente el 17/1 apareció en el rastreo que el envío estaba en poder del cartero, que pasó por casa y estaba cerrado, entonces fue a parar a la sucursal Devoto. Nones, no pasó nada y no había aviso de visita.

Me fui a la sucursal Devoto y por Nº de encomienda me lo entregaron.

Y en definitiva, acá está: Re: Novedades nuevas !!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Consulta alguien sabe si es posible que nos devuelvan el 35% por comprar en el exterior con la tarjeta de credito? Alguien pudo hacer esto? Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Fedocha dijo:
Consulta alguien sabe si es posible que nos devuelvan el 35% por comprar en el exterior con la tarjeta de credito? Alguien pudo hacer esto? Saludos.

Hola Fede !!!

La forma de intentarlo la explicamos acá: Como recuperar el 35% de Adelanto

Algunos dicen que se los han devuelto, a mi me falta unos días más de espera para poder confirmarlo.

Abrazos
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Las compras que he hecho el año pasado, en las cuales se aplicaron distintas tasas de retencion, las recupere a fines de febrero, dado que las compras las he hecho con la extension que tengo de mi esposa y, como ella trabaja en relacion de dependencia, en ese mes (Febrero) los empleadores deben hacer las DDJJ del año anterior, resulto que me (le) devolvieron por recibo de sueldo todas las retenciones de 2013. Segun tengo entendido, las personas (como yo) que trabajamos en forma independiente (lease montributo) solo las puedo recuperar con mi declaracion jurada de Bienes Personales, es decir, si tengo propiedades que por su valor me obligan a pagar impuesto sobre las mismas, puedo "deducir" esas retenciones por las compras en el exterior. Con lo cual no lo recupero, sino que simplemente pago menos, nada o queda un "saldo a favor"....
No conozco a nadie que haya "recuperado" ese dinero trabajando en forma independiente....

Saludos.


Saludos.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Perdon habia buscado en el foro si habia algo pero no lo encontre. Muchas Gracias hugo.

Saludos.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Alguien sigue comprando por ebay o por amazon? como esta la situacion?

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba