Cómo comprar en Ebay

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
lo que dice matalcacer es verdad, por mas que vos tengas una factura de compra de 100€ por un 50 1.2L los de la aduana saben lo que vale y por mas factura que tengas te lo hacen pagar si es el caso.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me compre por ebay un grip. Y lo pedi con traking number y el vendedor me lo paso junto con la direccion de la empresa por la cual lo mando. Y cuando entro a la pagina y pongo el numero me pide que llene este formulario:


Si alguien me puede dar una mano. Gracias.
Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias a los 2 por su ayuda.
Ende probe con la primera pagina que me pasaste y sale que no se encuentra el item. Y la 2 pagina que me pasaste es la misma que me paso el vendedor donde puse el traking number y me sale ese formulario que tengo que llenar.
Mzungu, el primer link pongo el traking number y me dice que no hay informacion. Y el segundo link cuando pongo el traking number me manda a la misma pagina que me mando el vendedor de ebay.
Seguire intentando a ver como puede hacer esto. Gracias igualmente a los 2.
Saludos. Fede.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
Voroshin dijo:
perdon por la tardanza, che no veo ningun problema, al mi me sale el envío gratis y que lo marca como "gift" asique si te gusta dale para adelante.
saludos
IDOLO!!!

Gracias, Mzungu!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Me llego el Grip hoy a mi casa sano y salvo!!! Llego mas rapido de lo que esperaba, me lo mandaron el 29-7 y me llego 17-8.
Saludos. Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
BIEN FEDE !!!!!!! Felicitaciones !!!! Disfrutalo.
Un abrazo:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Buenisimo Fede! no te olvides de calificar a tu vendedor y de agregarlo a la lista de vendedores confiables ;)
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas hoy me llegó mi primera compra por ebay! Vendedor: jiakgong
Compré dos parasoles y par de chucherias más para probar.
Realicé el pago el 19 de agosto (viernes a la noche). El vendedor realizó el envío el lunes posterior, El 26 llego al aeropuerto de BEIJING y hoy 09/09 a la puerta de mi casa en Rosario!

Lo único medio raro fue que en ebay me aparecía el envío con dos tracking numbers, como que fueran bultos separados. Yo pensé que a lo mejor por cuestiones de peso o impuestos me lo habían dividido. Igual era medio raro ya que venía declarado como gift, el importe era de 20 U$S y las cosas eran chicas. El asunto fue que hoy me llegó todo en un paquete solo.

En fin, salió todo ok! Gracias a los que contribuyeron en este post y los que me explicaron algo en la salida de Pueblos Olvidados.

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bien Martin !!!!! Otro comprador contento con EBay !!!!! Cuidado que no se te haga adictivo..... y que Daniela no revise el resumen de la tarjeta :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazo:
Matias
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Hola gente,
Relato mi experiencia en compra por eBay.

El 11/09/2011 compre un Grip para Canon EOS T2i marca Meike con intervalómetro programable en pantalla LCD. Dos baterías, un remoto inalámbrico y otro por cable (para exposiciones largas).
La empresa vendedora es LinkDelight de Hong Kong y el pago lo hice por intermedio de PayPal + u$s 2,00 adicionales por el tracking number, siendo el envío totalmente gratuito.

Embarcó el 15/09 y hoy 27/09 por la mañana, llegó a casa por correo común.
Tanto el Grip como los demás elementos llegaron en perfecto estado, siendo todos de buena calidad y terminación.

Fue una buena compra y una primera experiencia que espero repetir con el pedido de un juego de tubos de extensión para macro.
Abrazo Banfileño.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenisimo juanfer, justo estaba por comprar el grip + 2 bat + remoto a ese vendedor. Solo que la versión sin lcd. Hoy a la tarde le meto pata ;)
Saludos!
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Martín,

Tene en cuenta que la versión sin LCD no viene con intervalometro por si querés hacer secuencia, o programar el o los disparos en un determinado momento (en que se te hace imposible estar presente en la toma) o como disparador secuancial por si estás presente y quieras ser parte de la acción, o hacer tomas en bulbo más alla de lo que te permite hacer tu cámara.
En este último tema, como compras la oferta con el remoto por alambre lo podrás hacer ya que cuenta con una traba que te lo permite, y te olvidas de tener un raaaaaaaaatoooooooo largo el dedo sobre el botón del disparador jajajajajaja

Nota: el remoto inalambrico no cuenta con la opción de 2 segundos de retardo (por lo menos yo no le encontré esta funsión) como tiene otro que tengo de marca Phottix, o también, ajustar el foco si el modelo de cámara te lo permite. (Creo que se puede con las PowerShot).

Suerte y no olvides de pagar los 2 u$s por el tracking number.

Abrazo Banfileño.
Juan.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Juanfer dijo:
Martín,
Tene en cuenta que la versión sin LCD no viene con intervalometro por si querés hacer secuencia, o programar el o los disparos en un determinado momento (en que se te hace imposible estar presente en la toma) o como disparador secuancial por si estás presente y quieras ser parte de la acción, o hacer tomas en bulbo más alla de lo que te permite hacer tu cámara.
En este último tema, como compras la oferta con el remoto por alambre lo podrás hacer ya que cuenta con una traba que te lo permite, y te olvidas de tener un raaaaaaaaatoooooooo largo el dedo sobre el botón del disparador jajajajajaja

Nota: el remoto inalambrico no cuenta con la opción de 2 segundos de retardo (por lo menos yo no le encontré esta funsión) como tiene otro que tengo de marca Phottix, o también, ajustar el foco si el modelo de cámara te lo permite. (Creo que se puede con las PowerShot).

Suerte y no olvides de pagar los 2 u$s por el tracking number.

Abrazo Banfileño.
Juan.
Gracias Juan! si lo había evaluado. Pero como que por el momento no me convencía. No se si le voy a dar mucho uso. A lo sumo después me compro un intervalometro aparte. Como bien decís para bulb con el remoto por ahora me puedo arreglar.
Igualmente me hiciste dudar :? jejej, lo voy a consultar con la almohada y veo que hago!
Muchas gracias de nuevo!

Un abrazo!
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola gente, me estoy entusiasmando con esto de eBay. Ahora si me quiero comprar esto:
http://www.ebay.com/itm/SanDisk-SDCFX03 ... 5ae383c04e
Se podrá pasar por menos? creería que por el peso hasta lo podrían pasar por menos de u$d 25 :cool: je o me cobrarían algo mas?

Y en este caso que pasaría?
http://www.ebay.com/itm/Zoom-H4n-H4-n-D ... 336e53beaf

Como para tener una idea cual seria el limite como para que te bajen el monto y pueda llegar a pasar derecho sin aduana :D ya que estamos cerca de las fechas festivas puede ser un dolor de cabeza para no hablar mal jee :p

Gracias y a comprar como loco!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jotap22
En cuanto al primer link fijate que el vendedor NO tiene habilitado envios a Argentina. En cuanto a las memorias tene MUCHO cuidado que de Sandisk hay muchas memorias truchas o "Fakes". Siempre que pidas algo cuyo precio sea mayor a 25.00 contactá primero al vendedor y preguntale si lo puede declarar por 22.50 o algo asi.

En cuanto al segundo contactá al vendedor primero y consultale si lo puede declarar por 22.50 o algo asi y hay que ver si pasa por la aduana. Me arriesgaría de recomendarte que el vendedor lo declare por +/- 70.00 y, en ese caso, pagarías impuestos aduaneros sobre los 70.00.... Si es que no se dan cuenta en Aduana del valor real. El producto esta en EE.UU. y los NorteAmericanos son MUY reaceos a declararlo por menos. Por otra parte le preguntaría si es posible adicionarle un seguro al envío.... por las dudas.

Los productos inferiores a 25.00, segun las reglamentaciones, estan excentos de impuestos aduaneros pero, dicha reglamentacion, especifica que son 25.00 por cada persona POR AÑO.

En lo personal no es muy buena epoca para hacer pedidos por Ebay. Se acercan las fiestas y hay cosas que se "pierden". Contratale seguro al envio si lo pedis.

Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba