Cañòn del Ocre

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Cañòn en Famatina, que probablemente desaparecerá si permiten la explotaciòn aurìfera en el cerro

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jaab me gusta la primera. La segunda no porque directamente esta tu sombra en la foto.
en cuanto a la primera, cuidá la medición de la exposición en el cielo, que no se te queme, a la derecha del cañon parecería que levantaste las sombras?
se que es dificil embocarle en el horario justo para cada lugar pero éstos lugares están buenos cuando el sol esta bajando para que las sombras te ayuden a reflejar un relieve y dibuje los niveles de la montaña, me parece que por la hora en la que fue sacada quedó muy "chata".
saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
También prefiero la primera., pero me gustaría poder verla mas grande.
Saludos
Rodolfo
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Gracias por las respuesta, la hora lamentablemente es casi imposible de elegir, está a mitad de camino a la mina de oro la Mejicana,es un camino de cornisa muy comlicado y hay que transitarlo de día , ida y vuelta de la mina casi 10 Hs en vehículo 4x4 y guía , se puede hacer solo si se tiene el vehículo indicado porque es un único camino pero no es lo mas aconsejable, pero si tiene oportunidad de ir es totalmente aconsejable, desde la plaza de Chilecito ( La Rioja ), la empresa " SALIR DEL AGUJERO", hace la excursión y por lo menos cuando yo fuí son muy eficientes y el chofer un maestro para circular sobre el río congelado al que hay que cruzar varias veces ( fuí en invierno) ,ademas de conocer mucho de historia y geología de la zona lo cual enriquece mucho la excursión, ya subiré mas fotos , no son buenas pero el lugar merece ser conocido
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
muy lindas fotos, los datos de la foto los tenes??

PD: pido siempre los datos efix para aprender como sacar mis fotos
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
perdón por la tardanza´los datos son iso 200 f 8 vel 1/100
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba