Cañadon

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
Hola gente! buenas tardes... como andan?
dejo una serie que hice en un cañadon que tengo cerquita del pueblo. Espero q les gusten, se aceptan todo tipo de criticas :)


Arroyo por car.f, en Flickr
0.8s ƒ/22 ISO 100 at 50 mm


gracias por pasar
Saludos.

EDIT:
Corregido!
Gracias hmuro por la aclaracion, se ve q me pase de alto ese detalle! :) ahora ya se donde van.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno, que mas puedo decir que me encantan tus fotos, las escenas y los efectos fotográficos que has realizado en estas tomas.!!

Car.f ahora me toca la otra parte, la de moderador, la idea de esta sección es analizar fotos,y te sugiero que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una selección y subas una sola o una segunda con algún tipo de modificación o retoque de la misma permitiéndonos hacer un análisis en contexto.

Al subir varias fotos distintas, la gente termina por no analizar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo comentario: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS.

Para tal motivo, hemos decidido crear un sector llamado REPORTAJES, en donde podrán subir 2 o mas cantidad de fotos (algo asi como una galeria) y los análisis y comentarios se harán globales también.

Espero sepas entender mi comentario como algo alentador y no como un reto. Nos vemos en la proxima imagen..
Saludos
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
Gracias por la aclaracion hmuro!... perdon, le estaba pifiando de seccion :)
ahora si lo corregi, asi pueden analizar la foto.

Saludos.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Gracias a vos, la realidad es que este sector no existía antes, por eso tampoco se mencionaba, lo creamos recién el lunes al ver la necesidad que tenia la gente de subir varias fotos.

Por eso a partir de hoy estamos comentando de la existencia de este nuevo sector del foro, para que todos la conozcan y puedan usarla como venían haciéndolo hoy en día, esperamos les sea de utilidad.!!

Saludos.!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Veo un mapeo de tonos interesante . La que mas me gusta como quedo es la tercera . La primera es muy linda pero el tono de los pastos del fondo me obliga a llevar mi atención ahí .


Saludos Marcelo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Juro no estar loco eran tres las fotos que vi .XD . Lo que paso fue que me quedo colgada la respuesta en la Maquina del trabajo y recién hoy le di enter XD.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Personalmente me gusta observar en cada autor su punto de vista, me encanta el efecto de agua de seda y el tono que le diste a las piedras, para mi una imagen hermosa, felicitaciones
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
@MarceloMac, si eran 3 las fotos jajaja... pero bueno deje solo una para q puedan evaluar mejor esa, luego subire las otras... si bien tiene edicion la foto, los colores de los pastos y las piedras son asi en esta zona, es muy arida por estos lados y sobre todo predomina el color marron...

@VivianaOrozco, muchas gracias! :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba