Camara que saca fotos y luego enfoca..

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ja, sabes que no me acordaba donde habia leido eso. Es más le explique a uno de mis compañeros de trabajo y no sabia de donde tenia eso en mi cabeza, jejejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo avisé que salió a la venta pero no lo publicaron.. buuu
jajaja
está linda pero tiene algunas limitaciones de base como el hecho que todas las fotos deben quedarse en los servidores de Lytro y que el software es solo compatible con Mac.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
tarde, flor!!!! jajaja.
lo que se dice por ahí es que uno de los legados de Steve Jobs fue "hay que hacer algo con esta gente, denle lo que quieran y hagamos algo juntos".......... alguien dijo próximos i-phone-lytro ???? jajajja
Ah, y también parece que la están analizando para hacer la versión de VIDEO.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual te digo que a mi personalmente me gusta enfocar yo cuando saco la foto, sino pierde algo de la magia.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
se imaginan una muestra con fotos Lytro? como sería? con iPads colgando de la pared y la gente toqueteando con sus dedos grasientos las pantallas.. no dura ni una hora esa muestra jaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaja, que grande!!! Como me hiciste reir por dios

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
otro "detalle", las fotos si las queres "quietas" osea que las puedas editar y subir a donde quieras, tienen una resolución de 1080x1080 osea 1,2 megapixels :?
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mzungu dijo:
otro "detalle", las fotos si las queres "quietas" osea que las puedas editar y subir a donde quieras, tienen una resolución de 1080x1080 osea 1,2 megapixels :?
Entendiendo como funciona la profundidad de campo PDC en nuestras cámaras es fácil entender por donde pasa esta chuchería .

Tiene de desplazar en micro segundos el plano focal y meter en ese tiempo varias fotos para después poder entregar el foco donde quieras .

Entendiendo esta teoría hay dos temas que se desprenden .
El tamaño de sensor no puede ser muy grande ya que esto atentaría con los tiempos de desplazamiento del plano focal . Y el tamaño de los cristales también sufrirían un aumento considerable .
Y en segundo lugar la cantidad de pixeles tiene que ser chica para poder crear muchas imágenes de la misma toma en fracciones de segundo y no requerir de mucho hard para lograrlo .

Espero se entienda lo que explico a lo bruto .

Saludos Marcelo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
el tamaño final de imagenes de 1080x1080 pixels no es nada atractivo. me lo imagino mas para exposiciones , publicidades y sobre todo si a los de The Matrix se les ocurre hacer otra con este chiche nuevo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba