Cambio de cámara - De T3i a .... - Uso en aves.

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
HOLA A TODOS, ESTOY CON GANAS DE CAMBIAR MI CANON 3TI POR ALGO MAS RAPIDO EN RAFAGAS YA QUE LO QUE MAS SACO ES A LAS AVES Y NECESITO QUE ME ACONSEJEN, CUENTO CON UN LENTE 100-400 CANON LINEA BLANCA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Roberto:
Hablas de irte a un equipo nuevo 0 KM ????
La T3i tira en ráfaga 3.7 fps. La 60D 5.3 fps y la 7D 8 fps. La 60D y la 7D tienen el mismo sensor aunque la 7D incorpora un procesador dual que la hace MUY rápida en ráfaga y en transferencia de las imagenes a la tarjeta de memoria. Tambien este procesador doble esta relacionado con la velocidad de enfoque y con las opticas version II y extenders version III recientemente lanzados por Canon.
Otra cosa importante es la velocidad propia de la tarjeta de memoria utilizada ya que, si la tarjeta almacena muy lentamente, se satura el buffer interno de la cámara y chau ráfaga rápida. Recomiendo para la 7D memorias CompactFlash de 400x mínimo.

Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
7D o una usada de las 1D
 

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
Matias, si la idea es ok! quetal la 5D MKii que te parece?

saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Roberto dijo:
Matias, si la idea es ok! quetal la 5D MKii que te parece?

saludos
Precisamente una de las peores para enfocar rápido y para colmo lente para la ráfaga . Eso sin contarte que perdés la multiplicación de 1.6 de los sensores APS . Lo que se dice una cagada para fotografiar fauna .
 

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
jajaja muy clara explicacion!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Algo mas que agregar ???? Gracias Marce !!!! Siempre con el resumen justo, claro y concreto !!!!!
Abrazo:
Matias.
 

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
Mas confundido 5D o 7D

hola a todos, hoy sali a ver la canon 7D por lo que habiamos hablado! pero me encontre con un vendedor que me confundio mas de lo que estaba! hablando de la 5D que su sensor y todas las cualidades, en cuanto a que los lentes que tengo en la 5D se aprovechan al 100x100.
asi que sali con mas dudas de las que tengo x mi inecperiencia espero de sus concejos.
Desde ya muchas gracias.

saludos Roberto
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Para fauna lo supremo es 1D MK IV pero si no tenes ganas de gastar 7000 y pico de dolares la 7D es lo ideal
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Re: Mas confundido 5D o 7D

Roberto dijo:
hola a todos, hoy sali a ver la canon 7D por lo que habiamos hablado! pero me encontre con un vendedor que me confundio mas de lo que estaba! hablando de la 5D que su sensor y todas las cualidades, en cuanto a que los lentes que tengo en la 5D se aprovechan al 100x100.
asi que sali con mas dudas de las que tengo x mi inecperiencia espero de sus concejos.
Desde ya muchas gracias.

saludos Roberto
Según la consulta que hicistes y los fines para los que querés la cámara, los chicos te asesoraron bien. El vendedor tampoco te mintió, la 5D es una señora cámara, y el lente que tenes es FF igual que la 5D, lo que no implica que aproveches el lente al 100% esta es una cuestión relativa, ya que es un zoom, no un "fijo". La cuestión es si lo que necesitas es una cámara FF o una cámara rápida en APS-c.

Hoy vos usás un lente 100-400, lo que en una APS-c equivale (por el factor de crop - 1,621) a un zoom 162-648mm, lo que hace que en una FF las aves te "salgan más chiquitas" a igual distancia.

Evaluá.

Abrazo y suerte con eso
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Si una condicion indispensable es el disparo en ráfaga...
Canon 7D = 8 fps = USD 1.550
Canon 5D MK II = 3.9 fps = USD 2.200
Canon 5D MK III = 6 fps = USD 3.500
Canon 1D MK IV = 10 fps = USD 5.000
Canon 1Ds MK III = 5 fps = USD 7.000

2 o 3 fps parecen muy poca diferencia. Es la misma diferencia que hay entre que el pajaro entre en cuadro y que te salga cortado por la mitad.
Como para empezar a comparar hay que hacerlo con la 5D MK III pero, por mas del doble de la plata de la 7D, creo que es muy poca la comparativa costo / beneficio que podemos hacer. Si decis bueno, me estiro a la 5D MK III que se empieza a acercar a la ráfaga de la 7D y me la compro, te diria... Seguro ??? Solo te separan 1.500 dolares de la 1D MK IV !!!!!!

Siguiendo la linea de que lo que necesitas es ráfaga creo que las opciones son pocas. 7D o 1D MK IV. Solo cuestiones de costos y de disponibilidad económica.

Un compañero del sitio me dijo una vez: "Sabes que nadie usa la 5D (MK II en ese momento) para el rally de córdoba !!! La mayoria usa la 1D o la 50D... " Será por que las "cosas" se mueven muy rápido ???

Saludos:
Matias
 

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
Hola Matias, te agradesco mucho el detalle muy clara la explicacion, cuando uno esta haciendo las primeras armas en esto las dudas son muchicimas! y gracias a los detalles que nos dan ustedes la busqueda no se hase tan dificil.
Aca en ushuaia la 5Dmkii cuesta u$s 3500, el precio que figura la 5D mkiii en la comparacion de camaras, ese precio es en Buenos Aires?

desde ya Muchas gracias

saludos Roberto
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me sumo a lo opinado por varios aqui. Me parece que la 7d te va a dar la velocudad necesaria y el crop 1.6 te va a ayudar a gastar menos en lentes.

creo que es la mejor opcion
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Roberto

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ushuaia
ok Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba