CAMBIO DE EQUIPO COMPLETO

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Hola a todos!!
Estoy armandome un viaje para abril a EEUU y la verdad que aprovechando la ida queria ver si gastaba unos manguitos en cambiar el equipo.
Toda idea y opinion sera bien recibida asi veo como aprovecho la money de la mejor manera.

Equipo actual: (Aprox 2000 / 3000 disparos) manuales completos etc etc. perfecto estado.
Canon 1000D xsi
Lente canon 18-55
Lente canon 55-250
Grip con porta doble bateria LP-05
Disparador por cable
Calculo que a este equipo completo le podria sacar aprox Uss 850.- (Si no lo creen asi opinen tambien sobre valores estimados)

Equipo a Comprar:

Canon - EOS 60D Cámara SLR digital de 18.0 megapíxeles - Negro USS 900.-
Tamron - Di II Lente de zoom de 18-270mm f/3.5-6.3 para la mayoría de las cámaras Canon DSLR USS 615.-
Vello - Canon 60D Accessory Kit (Grip + Bateria+ Disparador) USS165.-
Total aprox USS1700.-

Diferencia a poner: USS 900.- APROX.
Preguntas:
1- Alguien uso este Lente Tamron? Tiene muy buenas criticas. Reemplaza realmente a los dos que tengo actualmente?
2- Alguno de ustedes por esa plata eligiria otro equipo?

Saludos para todos y escucho todo tipo de opiniones.
Mariano
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mi humilde opinión, no soy de comprar otro objetivo que no sea de Canon (en mis camaras Canon) y tampoco compraría un 18-270 ya que la calidad de imagen que tienen estos zooms que cubren taaaaaanta distancia no suele ser la mejor.
si vas a gastar 615usd en un lente, tenes opciones de Canon para comprar algo de mejor calidad.
Porqué buscas un 18-270?
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Gracias por responder Mzungu!!
Yo tambien soy partidario de camara Canon lente Canon, pero como en este caso los dos lentes que tengo, no son gran cosa, y con el tamron que salio premiado en europa como mejor zoom 2011, NO PRO, (supongo tendra buenas cualidades por eso consultaba si alguien lo uso o lo tiene), cubro las mismas distancias y encima no ando cambiando lente cuando viajo (El cambio de lente no es de vagancia, sino cuidar el sensor).
En canon lente que comprarias por 700 uss ?
SAludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
el lente depende todo del uso que le vas a dar a tus fotos, si son de viajes con un 50mm te va bien, pero todo depende de que te gusta atrapar con tu cámara. El canon EF 50 f/1.4 esta muy bien y en USA debe andar en menos de 400usd.
al 24-70 f/2.8 no se si llegas con 700usd para uno de segunda mano pero quizas sí ya que acaba de salir el mark2 y seguro va a haber gente que lo quiera cambiar.
El Carl Zeiss 50mm f/1.4 ZE Planar T* (para montura Canon) es innnnnncreible, super nítido y con un efecto 3D en los desenfoques que te deja la boca babeando.
Éste último ronda los 700usd tambien.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bueno. Aca es donde discrepo en parte con Andres y por lo general tiendo a solo opinar de aquellas cosas que he probado personalmente.
Anteriormente tenia un Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM y lo reemplacé por un SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD y realmente no me arrepiento en lo más minimo. Perdi focal y el estabilizador que nunca usé pero gane una nitidez sorprendente.
Actualmente compre el Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX en vez del Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM por que he leido mucho al respecto de este lente. Veré que pasa cuando llegue...

La review hecha por @vampyressa al respecto del Tamron 18-270 es muy buena y completa pero no lo he probado personalmente como para tener una opinión formada al respecto.

Tambien tengo la conviccion que los lentes de focales tan largas tienden a no ser buenos y, mucho menos, en sus extremos.

Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Tengo un amigo Belga que te recomendaría el 50-500 de Sigma pero bueh :mrgreen:
Para mi canon tiene suficiente gama y calidad en sus objetivos como para elegir entre ellos y no tener que buscar otro en otra marca, aparte no me da la cabeza para ponerme a analizar mas objetivos de Sigma, Tokina, Tamron, etc.. puede que los pagues mas caros pero bueh, la fotografía no es barata.
salute!
 

mpellizza

Hola recién llegué
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Martinez
Como conteste en el otro post del lente TAMRON, gracias a todos por la info y el aporte.
Voy a tomar este lente como todo terreno y cuando decida hacer fotografía especifica comprare el lente especifico acorde a la situación.
Ya mismo pongo a la venta la cámara actual en el post correspondiente.

Saludos y gracias nuevamente!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba