Camera RAW + Photoshop CS5 - Instalacion de PlugIn

undeerr

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chascomús
Tengo una consulta para hacerles gente a ver si alguno me puede dar una mano. Cómo instalo el plug-in Camera RAW en el photoshop cs5? Lo descargué pero no viene mas con el archivo .8bi, como antes, ahora tiene dos carpetas (META-INF y Payloads). Alguno que tenga idea me dice como hacer? porque trate con Adobe Extension Manager y tampoco hay caso. Gracias!!
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
Hola.
Mira yo acabo de bajarme el PS CS5 en español, aca te dejo la pagina, es muy sencillo de hacerlo.

matalcacer escribió:

***EDITADO*** Las Normas de CA indican:
3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.

 

Como hay un archivo que viene con el Serial, despues te permite una actulizacion y te actualiza el CAMERA RAW. Yo lo probe y me funciona perfecto.

Abrazo.
 

Gaston

Está hace un rato
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Constitución City
PERDON!!!! por la infracción, no volverá a suceder.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A partir de la versión CS5 no se instalan ni actualizan los elementos de la misma manera que hasta la CS4.

Una de las maneras más cómodas es utilizando el actualizador web de Adobe.

Si buscamos en Adobe - Downloads en el panel de la derecha está "Products Updates"

Allí encontraremos el link a Camera Raw 6.6 Update

Buscando vemos el enlace al Read Me, donde nos explican como realizar el procedimiento, tanto automáticamente como de forma manual. De todos modos, la forma "manual" difiere un país de la anterior.

No se que versión de Camera Raw habrás conseguido, pero una vez bajada la oficial, y ejecutado el Winzip, lo que se obtiene es:



Que difiere en mucho de lo que nos comentás.

Yo hace mucho lo actualicé y no recuerdo exactamente, pero supongo que una vez desempaquetado debo haber ejecutado el "AdobePatchUpdater".

Te aconsejo que sigas los pasos mencionados por Adobe para actualizar, es una buena forma de perder menos tiempo, y romperse menos la cabeza :mrgreen:

Un abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba