Caminito Riojano

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Camino rumbo a Famatina en La Rioja, no puedo ponerlo mas grande porque Canonistas no me deja y no tengo Flickr, espero sus críticas . gracias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Gracias por postearla Jabb. Lo que creo es que el B&N no le debe hacer justicia a los colores que debe tener ese hermoso camino veo por detrás unas montañas cordilleranas. Quizás para mi gusto (y me refiero solamente al mio) esta le escena media cargada con esos arboles. De todas maneras seria bueno que nos cuentes vos un poco mas sobre el lugar, que estabas haciendo en ese momento y lo que nos queres mostrar en orden de importancia, si es mas de una cosa, en esta escena. Una abrazo Jabb
Saludos
Rodolfo
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Opino igual que Ilorg me hubiera gustado ver la opcion en colores, aunque esta no esta nada mal, me gusta mucho
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Hola , gracias por comentar, traté de salvar la foto en blanco y negro , ya que tiene en color un reflejo a la derecha de la foto provocado por el parabrisas del auto (iba manejando y con mi señora al lado,ya venía algo molesta por las numerosas paradas en unos pocos kilómetros , ya que cada curva es un paisaje diferente, aquel que le apasione la fotografía y haga turismo con la familia me entenderá jajajajaj), en color no puedo arregalar el defecto, trataré de recortar y subirla en color
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba