Camino por recorrer

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Acá les dejo una foto!
Representa todo el camino que tengo por recorrer en este mundo de la fotografía =)

Es mi primer aporte a la espera de toda la crítica que pueda haber...
Es mi primer posteo con foto y es además mi primera foto editada...

Opinen sin piedad! jaja!



Exif:
Canon T4i / 18-55
55mm
f14
1/320
ISO 200
PostProcesado en Camera RAW
Redimencionado en Fireworks (al redimensionar en Photoshop y guardar en jpg se me aclaraba la imagen... otro día veré cual es el problema... hoy usé mi viejo conocido el Fireworks y ya)

Saludos!
Fit
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
NOTA: Cómo primer paso del camino voy a corregir mi firma... JAJA! Es "Photography" y no "Photografy"!! JAJAJA... A esa ahora la dejo publicada así... .pero de ahora en más lo corrijo =P
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
que paso en el cielo? hay retoque ahi? en una parte esta azul oscuro y en la otra azul claro, usaste algun filtro?

slds
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
No usé ningún filtro en particular... simplemente con el Camera RAW modifiqué balances, contrastes, intensidad de colores, saturación y cosas así....

Noté eso de que en el centro de la foto el cielo es más claro que arriba, pero no es que haya tocado esa zona en particular.... simplemente estaba esa diferencia ya en la foto original... tal vez al saturar más el azul del cielo se nota más el contraste, no sé...

Tal vez sirve aclarar que era cerca del mediodía y lo que había al fondo, al final del camino era el río de La Plata en la Reserva Ecológica...
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Me quedé mirando la foto.... y encuentro que tal vez te referís a otro lugar por la diferencia de azul en el cielo....

Tiene una viñeta, lo cual oscurece la esquina... me gusta el efecto que le da a las otras tres puntas de la foto, peor no que me oscurezca esa esquina del cielo... tendría que ver como queda si la saco...

Te referías a esa diferencia de azul provocada por oscurecer la esquina con la viñeta??? o a la diferencia que hay con el celeste tan claro en el centro de la foto????

gracias por la apreciación
Fit
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Esta no es una apreciacion tecnica sino 101% personal. Si la foto la hubiese hecho yo le hubiera quitado el viñeteo (en el Ligthroom se hace facil aplicando la correcion de lente). Y hubiera enfocado el camino un poco mas a la derecha.

Problablemente tambien hubiera hecho una toma horizontal (o sin recorte desconozco como la tomaste) por que me da la sensacion de los troncos de los dos arboles (los que se enceuntran a cada lado del camino) forman aprte de la foto. Pero la veo y se cortan muy violentamente.

PD= como dije anteriormente, una apreciacion puramente subjetiva basada en mis gustos, si te sirven para mejorar bienvenidos sean :p
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Fito,
Si no contabas dónde la tomaste ni me imaginaba que era ahí.
En lo personal la preferiría menos saturada y menos vignetada.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Fito,
Si no contabas dónde la tomaste ni me imaginaba que era ahí.
En lo personal la preferiría menos saturada y menos vignetada.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba