Campanas en la noche

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola. No entiendo el titulo. asi se llama el lugar? Contanos cuales son los puntos fuertes que ves con tu vision y los que quisiste destacar en esta imagen.

Saludos
Rodolfo
 

dariovp

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
illorg dijo:
Hola. No entiendo el titulo. asi se llama el lugar? Contanos cuales son los puntos fuertes que ves con tu vision y los que quisiste destacar en esta imagen.

Saludos
Rodolfo
Creo que es porque es la costa del Paraná en la ciudad de Campana.
 

Ane

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Holaaaaa!!!

Si, es en Campana... y por ello el título de la foto...

La use para un participar de un concurso que armó el área de medio ambiente en donde laburo que como tema tenía "un lugar que te comprometas a cuidar"... Y bueno, esta es mi ciudad... Y lo que se ve en la foto es un lugar que a mi me parece mágico, contaminado por el humo de las fábricas... Quizás la foto no llega a decir todo eso... pero... esa fue la idea.

Todavía no están los ganadores =P
La subí al foro para que opinen...........

BTW, Una foto tiene que tener puntos fuertes? Pregunto porque no se...

Gracias...
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Ane,

Creo que illorg quiso decir que es lo que quisiste resaltar o que es lo que te llamó más la atención, eso sería el punto fuerte de tu foto, no necesariamente debe ser áureo.

A mi me gustaría agregar unos detalles que tal vez hagan tu foto un poco mejor o distinta, utilizaría el control de sombras y ahi le daría más luz, arreglaría el horizonte que está un poco caído hacia la izquierda y probaría con subir la saturación en gral o la del rojo para tener puntos con mayor atracción... que resalten más.
Sí tu intención era por el lado del medio ambiente y lo que te llamó más la atención fue el humo... por ahi debería ir el título de tu foto... y porque no con un texto que la acompañe ;)

Saludos,
Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba