Campos de Entre Rios

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Foto de la vuelta del Carnaval



Mañana me pongo a ver las del Carnaval (recién llego a casa :( )
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me gusta, muy buena.
 

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
linda foto, parece el fondo de pantalla de windows :) particularmente le hubiera subido los contraste a los colores así resaltaba mas el cielo y el verde del pasto y ya que estamos bajaba las altas luces para resaltar las nubes y darle mas volumen.
Saludos!
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
shimin dijo:
linda foto, parece el fondo de pantalla de windows :) particularmente le hubiera subido los contraste a los colores así resaltaba mas el cielo y el verde del pasto y ya que estamos bajaba las altas luces para resaltar las nubes y darle mas volumen.
Saludos!
Gracias por el feedback ;) De hecho le corte un poco de cielo para hacerla 1680xx1050 (16x9) y quedo como fondo de pantalla :p jejeje
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta muy buena... como leía en algún otro foro alguien puede decir que falta un punto de interés y que sea protagonista de la foto.. pero bueno hay varios fotógrafos que toman fotos sin puntos de interes y el punto de interes es el mismo paisaje desolado o la inmensidad del cielo... o lo que fuera.
Sino las fotos de todos se parecerían.. no?
Esta muy buena, lo que te quería preguntar es si aplicaste la corrección del lente porque el horizonte no me parece del todo recto por ahí era así pero le quita un poco de profundidad me parece.
Saludos!

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Walyx dijo:
Me gusta muy buena... como leía en algún otro foro alguien puede decir que falta un punto de interés y que sea protagonista de la foto.. pero bueno hay varios fotógrafos que toman fotos sin puntos de interes y el punto de interes es el mismo paisaje desolado o la inmensidad del cielo... o lo que fuera.
Sino las fotos de todos se parecerían.. no?
Esta muy buena, lo que te quería preguntar es si aplicaste la corrección del lente porque el horizonte no me parece del todo recto por ahí era así pero le quita un poco de profundidad me parece.
Saludos!

Walter
Si! Le aplique corrección de lente para sacarle la viñeta y la distorsión, al verla de nuevo me pareció que el horizonte estaba caído, pero me volví a fijar y no, está perfecto. Así que puede ser que esos yuyos de abajo a la derecha generen ese efecto/defecto :)

Gracias por pasar :)
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
No se si tendrá punto de interés o no, pero las nubes y el paisaje se fugan de la pantalla y me quieren meter dentro.

PD: Tal vez sea simplemente abstinencia, hace varios meses que no piso el campo.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que buena Santiago !! esto es aprovechar el viaje !!! un poco de inmencidad y austeridad despúes de tanto desenfreno.

Sembrados saludos
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy Buena!!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Muy Buena Santiago. Una foto seria del viaje, jejejeje
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Gracias xD

Agrego los exif que me faltaron:

1/500 @ f9
10mm
ISO 100
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy linda foto!!! Luego de editar/entregar las de la comparsa, me voy a poner con las del viaje/puente, etc.

Abrazo!
 

nemezote

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muy buena! También pense en el fondo de pantalla del XP.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba