Camuflar cámara digital...

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
obvio Hector! siempre me encuentro con alguno cuando voy para allá.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ok, cuando vengas espero verte, ya que debo ser uno de los pocos que no te conoce personalmente
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
no podras pasar por ebay pero vos pasas por Amazon...
una cámara compacta como de la que hablo pasa sin problemas por no ser digital asíque pagaras algun impuesto pero no mucho mas (eso siempre que no la encuentres en ML)
gracias por la invitación, ya hice fotos en la nueve de julio, de arriba y de abajo.



Es lo bueno que tiene esto, salis sin miedo a que te roben, cuando te quites el miedo de salir a la calle con tu equipo avisame y salimos a fotear.
Dale, con gusto salimos.
Y sí, paso por Amazon porque acá no consigo la calidad de esos productos.
Además no paso tan seguido como pasas vos por eBay en caso de que te la roben.

Por cierto, que bueno que no te paso nada a la hora en que estabas sacando las fotos.
Habría que ver de pasar en otros horarios a fotear... Y no precisamente por esos lugares de la 9 de Julio y el túnel que te lleva en comunicación con la línea A a la C del subte.

Te animas a pasar a fotear por los lugares donde sí están a la vista los que hurtan fumandose algo raro?
Conozco varios lugares ahí en la 9 de Julio. Estaría encantado de verte fotear ahí donde digo.
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Podemos hacer una sesión de nocturnas en Congreso si no. Quié se anota?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Ezequiel, Andrés,
Andrés, Ezequiel,

podrían frenar con el tema de torearse, a ver quien la tiene más larga?... Cada uno sale a fotear cuando, cómo, con quién y en el horario que quiere.

GRACIAS.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Dale, con gusto salimos.
Y sí, paso por Amazon porque acá no consigo la calidad de esos productos.
Además no paso tan seguido como pasas vos por eBay en caso de que te la roben.

Por cierto, que bueno que no te paso nada a la hora en que estabas sacando las fotos.
Habría que ver de pasar en otros horarios a fotear... Y no precisamente por esos lugares de la 9 de Julio y el túnel que te lleva en comunicación con la línea A a la C del subte.

Te animas a pasar a fotear por los lugares donde sí están a la vista los que hurtan fumandose algo raro?
Conozco varios lugares ahí en la 9 de Julio. Estaría encantado de verte fotear ahí donde digo.
eze, saco fotos con reflex desde que tengo 13 años con la Nikon FM de mi viejo (hoy tengo 41), y soy del Oeste. Viajé a Irak durante la guerra y me detuvieron en la frontera por justamente sacar fotos, estuve en Sudan durante la guerra civil en la misma capital que te despertaban con la sirena de ataque y apagaban las luces de la calle para no guiar a los aviones, Crucé todo Africa en camión de norte a sur, pasé por el desierto de Turbi donde los nomades Somalies atacan a todo lo que se mueve, una semana despues de la "masacre de turbi" donde mataron a 60 de los cuales 20 y pico eran nenes... Vos te crees que me da algo de miedo unos pibes fumando un porro en la 9 de julio??
nah, ya estoy grande para eso.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ok sin usar el mismo lenguaje, la discusión debería terminar ahora para seguir navegando por aguas medianamente tranquilas, y si el tema es el tamaño, bueno cuando Andrés viaje, se citan y lo comprueban con tranquilidad y paz.
Aparte de todo, linda experiencia la tuya Andrés. Claro quien corno se puede preocupar por una cámara de fotos esas circunstancias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no hay discusión alguna, creo que se mal interpretó el sentido de las palabras, a veces cuando no usamos emoticones es dificil leer la intensión de las palabras.:rolleyes:
mi intensión es (en correspondencia con el tema de walter) decir que podes sacar fotos con una camarita pocket que va a ser tan fullframe como la 5D que probablemente te van a afanar si salis por algunos lugares a fotear. :eek::oops:o_O
saludos
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Podemos hacer una sesión de nocturnas en Congreso si no. Quié se anota?
Si se hace yo me anoto.
Por otro lado el adjetivo que usé considero que es el correcto para ciertas circunstancias y eso NO es hablar mal.
Podemos citar, entre otros, a don Francisco de Quevedo y su "Oda al pedo", Domingo Faustino Sarmiento en "Conflicto y armonía de las razas en América" y, recientemente, por mi
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
todo bien Alberto, solo era para evitar agregar más leña al fuego.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Estamos todos susceptibles...

No da para que el teléfono descompuesto joda todo. Leamos con buenos ojos y se endereza todo. :)

obvio Hector! siempre me encuentro con alguno cuando voy para allá.
Ok, cuando vengas espero verte, ya que debo ser uno de los pocos que no te conoce personalmente
Podemos hacer una sesión de nocturnas en Congreso si no. Quié se anota?
Generalmente esperamos a que haga meno frío, pero si se juntan voluntades, armamos una nocturna de Plaza congreso a la Plaza de Mayo. ;)
 

pixgú

Está hace un rato
Mensajes
114
Puntuación de reacciones
24
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Estamos todos susceptibles...

No da para que el teléfono descompuesto joda todo. Leamos con buenos ojos y se endereza todo. :)
Eso!
Lo dije en tono de broma en respuesta a Ezequiel a lo de Congreso. Por supuesto que me encantaría pero soy de Córdoba.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eso!
Lo dije en tono de broma en respuesta a Ezequiel a lo de Congreso. Por supuesto que me encantaría pero soy de Córdoba.
Podemos esperar a que haya conjunción de planetas y que estén Andrés y vos en BsAs :)
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
respecto al tema cauflaje? que opinan de las carcazas de gomas que venden en paginas como aliexpress o ejemplo? lo malo que vi yo es que pareceria que son casi todas para digitales y no se como iran en la analogicas.........tambien vi las tiras para las manos y evitar ademas de las caidas los arrebatos, esas estan buenas, pero cuando veo la diferencia......abismal.......de precios en ML, por ejemplo, y en paginas como AX me agarra la desesperacion!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
para mi es al dope, es como los que les ponen cinta negra a las Leica tapando la marca. Como si los chorros se fijaran en eso.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
respecto al tema cauflaje? que opinan de las carcazas de gomas que venden en paginas como aliexpress o ejemplo? lo malo que vi yo es que pareceria que son casi todas para digitales y no se como iran en la analogicas.........tambien vi las tiras para las manos y evitar ademas de las caidas los arrebatos, esas estan buenas, pero cuando veo la diferencia......abismal.......de precios en ML, por ejemplo, y en paginas como AX me agarra la desesperacion!!!
La carcaza de silicona (no de goma) yo la uso, pero no para camouflaje si no para protección de la cámara. Es muy buena para cuando se larga esa lluvia indefinida que no se sabe cuanto va a durar, hace que no tenga que guardar la cámara inmediatamente.
En mi caso, la cámara se me cayo en el agua, quedó sumergida en 10 cm de agua y no le entró por ningún botón ni ranura. También la proteje de rayones y golpes leves.

En tanto a la tira de agarre, tampoco creo que sirva contra arrebatos, sí le es útil a los "socialeros" para no tener la cámara colgando durante todo el evento del cuello y siempre a mano.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Buen detalle ese...lastima q el tema de no saber si sirve para las analógicas. Q abría q tener en cuenta, q especificaciones?...si x ejemplo las pidiera a una de las paginas foraneas?

NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba