Canoa al atardecer..

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Chang
Para mi gusto tiene mucha luz en el segundo bote y por detrás.
Tal vez intentaría incrementar la textura en el 1er bote y en la arena/barro.
Creo que si la linea que se forman con los botes fuese un poco más diagonal se lograría más fuerza en la foto, pero no siempre se dan todas las condiciones.

Saludos!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Rodrigo.Folch dijo:
Hola Chang
Para mi gusto tiene mucha luz en el segundo bote y por detrás.
Tal vez intentaría incrementar la textura en el 1er bote y en la arena/barro.
Creo que si la linea que se forman con los botes fuese un poco más diagonal se lograría más fuerza en la foto, pero no siempre se dan todas las condiciones.

Saludos!

Se re agradece! Voy a intentar darle un poco de màs de PS.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Coincido con Rodrigo. Ademas le cortaria la mayor parte del cielo.

Saludos
Rodolfo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola,

a mi me gusta mucho la composiciòn asi como està y las tonalidades de los colores.

Lo ùnico que podria aonsejar es que, por la diferencia de luz que hay en la escena, tal vez hubiese metido al momento de hacer la toma un filtro GND de 2 stop para bajar la mayor luminosidad que hay en la parte superior de la toma, desde el cielo hasta la parte baja de la canoa superior y asi compensar las luces en su conjunto.

Pregunta: En FotoYop existe aguna herramienta que permita la aplicaciòn de un filtro GND?

Saludos.

César.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola César, no recuerdo en PhotoShop, de seguro debería haber, pero cuando abrís el archivo RAW con el Camera RAW sí se puede, es uno de los últimos pinceles, un rectángulo vertical con 2 semicírculos a los costados.

Saludos!!!
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Rodrigo.Folch dijo:
Hola César, no recuerdo en PhotoShop, de seguro debería haber, pero cuando abrís el archivo RAW con el Camera RAW sí se puede, es uno de los últimos pinceles, un rectángulo vertical con 2 semicírculos a los costados.

Saludos!!!
gracias Rodrigo. Habrà que probar Camera Raw entonces.

Si Chang tiene el camera RAW, segùn mi opiniòn, podria probar a revelar nuevamente la toma aplicando un filtro GND (siempre que los blancos se puedan recuperar) a la parte superiòr de la toma y, para el futuro (Usando Camera Raw), ahorrarse con ello unos buenos mangos evitando el tener que comprarse filtros GND (aunque es aconsejable tenerlos) que tienen precios para nada accesibles. Creo que es una toma que en blanco y negro estaria muy buena pero como no tengo el ojo entrenado para ello, prefiero que los expertos dijesen lo que se podria obtener con esta toma en B&W.

No lo sé pero yo, a esta toma, le veo mucho potencial.

Saludos.

César.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
para mi gusto está casi 2 stop sobreexpuesta y el cielo esta quemado.
Creo que buscaría otra composición, quizás mas bajo y el bote de atrás mas de costado en lugar de tan lineal con el primer bote. Probaste otros angulos?
saludos
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
CesaarLaMosca dijo:
Lo ùnico que podria aonsejar es que, por la diferencia de luz que hay en la escena, tal vez hubiese metido al momento de hacer la toma un filtro GND de 2 stop para bajar la mayor luminosidad que hay en la parte superior de la toma, desde el cielo hasta la parte baja de la canoa superior y asi compensar las luces en su conjunto.

Pregunta: En FotoYop existe aguna herramienta que permita la aplicaciòn de un filtro GND?

Saludos.

César.
Ya me voy a comprar uno graduado con sus respectivos adaptador! Le tengo muchas ganas :mrgreen:
Este está hecho con un ND de 10 pasos circular.
Voy a chequear lo de Camara RAW.

Mzungu dijo:
para mi gusto está casi 2 stop sobreexpuesta y el cielo esta quemado.
Creo que buscaría otra composición, quizás mas bajo y el bote de atrás mas de costado en lugar de tan lineal con el primer bote. Probaste otros angulos?
saludos

Mzungu, no entendí. Está sobre expuesta el cielo y la parte del barco también?
Si, probé desde la zona embarrada detrás del primer barco que también voy a subir (aunque no me gustó la composición).
También desde la misma posición de esta foto pero desde más a la izquierda pero con el sol de frente, pero creo que quedaba muy quemada. La voy a buscar. :mrgreen:

Se recontra super agradece todas las críticas :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
toda la foto decía yo, pero es gusto personal.
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba