Canon 100mm F 2.8 L Macro Is Usm

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, el fin de semana utilicé el Canon 100mm F 2.8 L Macro.
Lo alquilé y me pareció una opción interesante para compartir (el hecho de alquilar para probar o utilizar un lente).
El costo en este caso fue de 700 pesos, lo busqué un sabado a la mañana y lo devolví el lunes a primera hora.
Link a la pagina de alquiler: https://www.rwlentes.com/
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buena data!
Tendre que alquilar un 24-70 2.8 y un 70-200 2.8 :p
Que tal el 100mm? confieso que tambien me tienta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
La verdad es que me gustó mucho el lente y creo que voy a ir por un 100 2.8 pero no L sino el común que es un poco mas barato y para mi me basta y sobra.
Me encanta para hacer fotos de cerca en retratos.
Tengo varias fotos que luego iré subiendo, estoy medio a full ahora :(
Saludos,

Walter
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Yo tengo el Canon 100 f2.8 NO L, el que NO es estabilizado (el mas barato) desde hace años. Y la verdad es que es el lente mas "sharp" que tengo. Para macros ocasionales, tanto ranas como mariposas, me rindio siempre de forma excelente!.
No lo uso para retrato porque tengo el 70-200 f2.8 L IS para eso... que igual no lo uso tanto, sino mas bien para eventos sociales (igual en los eventos tiro algun que otro retrato cuando estoy con ese lente).
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo tengo el Canon 100 f2.8 NO L, el que NO es estabilizado (el mas barato) desde hace años. Y la verdad es que es el lente mas "sharp" que tengo. Para macros ocasionales, tanto ranas como mariposas, me rindio siempre de forma excelente!.
No lo uso para retrato porque tengo el 70-200 f2.8 L IS para eso... que igual no lo uso tanto, sino mas bien para eventos sociales (igual en los eventos tiro algun que otro retrato cuando estoy con ese lente).
Buena data, gracias! :)
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Interesante tanto el artículo como la info de don Piovanil... abre nuevas posibilidades...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba