Canon 24-70 f4 o Sigma 24 70 2.8 DG ART

Samurai

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Pedro
Buenos días, hace tiempo que estoy buscando review de estos dos lentes. Serían para eventos sociales, 15, casamientos, etc.
Cuál sería la mejor opción?
Con uno ganó luz al ser 2.8 y con el otro al ser estabilizado la ganó por ese lado pero debería subir el ISO. Muchas gracias por su tiempo
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Muy dificil elegir una herramienta de trabajo que luego usaras mucho. Sin duda sabras que hay otros modelos dando vuelta. Para eventos, un 24-70 f2.8 y estabilizado es la mejor opcion sin duda. Y que sea lo suficientemente SHARP a f2.8, para poder aprovecharlo.
Sin duda el canon es lo mejor, pero tambien muy caro. Si yo tuviese que elegir entre un f4 de canon contra un f2.8 de Sigma o Tamron, y las tres opciones fuesen estabilizadas y costaran lo mismo, iria por uno de los f2.8, el que mejor calidad me de a f2.8.
Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC G2 y Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art son dos lentes que cumplen con esto...
 

Samurai

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Pedro
Muchas gracias, si, la verdad que el 24-70 F 2.8 de canon es un ideal pero se va excesivamente de mi presupuesto. Por eso trate de buscar la opción del Sigma. Pero al ver el F4 me empezaron a surgir dudas de cuál sería el ideal. Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba