matalcacer dijo:
RTFM = READ THE FUCKING MANUAL = LEE EL PUXX MANUAL. JAJAJAJAJAJAJA
Cambio de pantalla de enfoque ???? Para que camara ??? Que tipo de pantalla ??? Por que motivo ???
En la 50D cambiar la pantalla de enfoque es cuestion de segundos y solo necesitas una pinza de depilar.
Salu2.
Matias
RTFM!!!! JA JA JA JA JA!!!!! SI, como que iba a quedar como un bolú. JA JA JA JA JA!!!!
Lo de la pantalla de enfoque es para la 550D. Le estaba queriendo quitar una basurita microscópica que me estaba rompiendo las pelotas de verla ahí, y como mi idea es tener las cámaras (y toto el equipo) siempre brillante y limpito, y tras corroborar que el invasor no se alojaba en el espejo (descartado ya que estuviese en el sensor) me puse a darle con la perita... Como se ve que la motita esra de esas cuyo empecinamiento desquician, después de 30 minutos de dale que dale, tomé isopito con el cabito torcido, una gota de alcohol mezcaldo con agua y tras secar un poco el implemento me dispuse a limpiar (tal como hice en Tandil con resultados óptimos) la fucking pantalla de enfoque. He aquí que durante tan delicada operación aparece corriendo Milagritos, y me empuja el brazo derecho, lo que hace que le made isopo hasta la verija dejando un chorreado hermoso. Tras putear como víctima del corralito, traté de quitar el chorreado, pero como resultado no sólo había chorreado sino tambien pelusa... Y bueno tras 20 minutos de calentura infinita y tentado ya a revolear la 550D por la ventana, desistí de tal empresa. Los resultados finales fueron: unas hermosas rayas coronando el chorreado, y para colmo, la puta mota de polvo se me cagaba de risa porque seguía ahí.
De todas formas, ya que tengo dos potenciales novios para la cámara, el martes iba a ir a LAM para una limpieza general, y certifiquen el Nº disparos efectuados. Ahora le sumaré la pantalla de enfoque.
Claro que a estas alturas estoy calmo y me da gracia las puteadas nuevas que acuñé, y que no figuran en ningun manual de puteadas argentas, aunque deduzco que la jodita me va a salir unos cuantos mangos. Diga que fue la nena, que si era mi consorte, ya me estaba divorciando. JA JA JA JA!!!!
Abrazo
PD: se nos cruzaron los posts... Muy buen dato, Matías!!! Aunque teniendo en cuenta lo relatado, en casa no me animo a realizar tal operación. =P