canon 50mm o tamron 17-50 ??

gustatar

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
zarate
hola, tengo una 60D que vino con el kit 18-200, estoy conforme con ella, pero deseo agregar otro lente que tenga mejor definicion, algo mas de luminosidad, y mayor acercamiento, y en lo posible macro
no tengo ni puedo para gastar el mayor de los presupuestos, y he visto estas alternativas:
canon 50mm f1.8
canon 50mm f2.5 macro
tamron 17-50mm f2.8 (no VC, no estabilizado) (este me gusta por tener longitud variable)
canon 17-55mm f2.8 (este se me va de presupuesto, no lo podria comprar)
¿que opinion me dan de los tres primeros?¿alguien los ha probado?, teniendo en cuenta que conservo el 18-200 como viajero todoterreno
gracias, gustavo
zarate, bs as
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ni el Canon 50mm f/1.8 II ni el Tamron 17-50 f/2.8 son lentes de macro y son opticas MUY diferentes una de otra y con aplicaciones diferentes.
Tengo ambos lentes. El Canon 50mm lo uso muuuuy esporadicamente. El Tamron 17-50 (SIN Estabilizador) es realmente MUY bueno y esta montado siempre en la cámara. La nitidez que tiene es sorprendente !!!

Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Gustavo!!!!

Yo tengo el EF 50 f/1.8 y lo uso a partir de f/2.8 porque, con el diafragama mas abierto no me gusta cuanto rinde. Los otros no los tengo y no te puedo dar una opiniòn personal al respecto.

Volviendo al Ef 50 f/1.8 te digo que, para mi, es el mejor objetivo en relaciòn calidad/precio. Cuesta poco y vale mucho.
Entre f/8 y f/11 es una maravilla.
Para las macro, como bién te dijo Matias, no es adapto ... a menos que ... lo utilices conn un "tubo de extensiòn" que te permite (utilizandolo junto al objetivo) acercar la distancia para meter el foco. Obviamente se pierde el foco al infinito mientras lo utilizàs. Asimismo, ese mismo tubo de extensiòn te podrà servir para utilizarlo, cuando quieras hacer MACRO o CLOSE UP, con el resto de tus objetivos para Canons EOS.

saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba