Canon 600EX II-RT Ayuda urgente.!!

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Hola gente,
Me compré 2 flash Canon 600 EX II-RT, los recibí hace 10 dias, hasta ahora habia usado 1 solo, hoy se me ocurrió hacer pruebas con los 2, asi que fui en busca del segundo flash e intente poner el zoom en automatico, pero no pude, los 2 tienen las misma configuraciones, uno me deja modificar el zoom en Manual o Automatico, el otro cuando clickeo en el flash el primer boton (Zm/C.Fn) me aparece una cartel que me dice WIDE PANEL.
A continuacion adjunto fotos, espero que alguien pueda ayudarme, estoy al borde del infarto...:(

En la camara 80D en la medicion E-TTL II probe en Evaluativa y Promediada sin exito..


20170525_175611 by Edgardo Haefeli, en Flickr
20170525_175720 by Edgardo Haefeli, en Flickr
20170525_181546 by Edgardo Haefeli, en Flickr
20170525_181516 by Edgardo Haefeli, en Flickr
20170525_181600 by Edgardo Haefeli, en Flickr
 
Última edición:

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
El mensaje de wide panel aparece porque el flash detecta que el panel está salido (me refiero al acrilico que se desliza y queda delante de la antorcha del flash). Probá sacarlo y volverlo a meter para ver si se soluciona!
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
El mensaje de wide panel aparece porque el flash detecta que el panel está salido (me refiero al acrilico que se desliza y queda delante de la antorcha del flash). Probá sacarlo y volverlo a meter para ver si se soluciona!
Te debo una.!!!
Mil gracias.!!

En cuanto a la configuracion en la camara, lo dejo en Evaluativa o Promediada?
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Te debo una.!!!
Mil gracias.!!

En cuanto a la configuracion en la camara, lo dejo en Evaluativa o Promediada?
Que bueno que te pude ayudar. Con respecto a lo otro: no soy experto pero tengo entendido que en modo evaluativo tienen en cuenta toda el área del encuadre y la promediada le da mas peso al área central o al punto de enfoque seleccionado. A ver si alguien que sepa más puede confirmar esto.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Que bueno que te pude ayudar. Con respecto a lo otro: no soy experto pero tengo entendido que en modo evaluativo tienen en cuenta toda el área del encuadre y la promediada le da mas peso al área central o al punto de enfoque seleccionado. A ver si alguien que sepa más puede confirmar esto.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder....
Por las dudas ya lo puse en Evaluativo, si alguien me dice que no es lo mas conveniente, lo vuelvo a modificar.
Todo los días aprendo algo, hoy aprendí que el difusor del flash ademas de no dejarte automatizar el zoom, genera ataque de panico. :D
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Jajaja! El difusor asustó a mas de uno!
La configuración de la cámara depende de cada tipo de escena a fotografiar. Si vas a fotografiar una escena donde los contrastes son medios, promediada o evaluativa deberían estar bien. Si vas a tomar una foto de una boda, donde el novio esta vestido de negro, la novia de blanco, y vos queres que se destaque el vestido de la novia, o el tono de piel, o bien en caso de fotos a contraluz, high o low key, se suele recomendar la medición puntual (Medís en el punto donde querés que se considere que está el promedio de iluminación y el resto quedará oscuro o quemado, dependiendo de que es lo que buscás obtener).
No hay un seteo "correcto" para todas las situaciones. Si fuera así, no habría opciones de seteo. La maquina ya estaría ajustada de fábrica con el correcto.
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Jajaja! El difusor asustó a mas de uno!
La configuración de la cámara depende de cada tipo de escena a fotografiar. Si vas a fotografiar una escena donde los contrastes son medios, promediada o evaluativa deberían estar bien. Si vas a tomar una foto de una boda, donde el novio esta vestido de negro, la novia de blanco, y vos queres que se destaque el vestido de la novia, o el tono de piel, o bien en caso de fotos a contraluz, high o low key, se suele recomendar la medición puntual (Medís en el punto donde querés que se considere que está el promedio de iluminación y el resto quedará oscuro o quemado, dependiendo de que es lo que buscás obtener).
No hay un seteo "correcto" para todas las situaciones. Si fuera así, no habría opciones de seteo. La maquina ya estaría ajustada de fábrica con el correcto.
Excelente explicación.
Que es high o low key?
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Por nada.
Igual se ve mucho mas fácil poniendo "high key" o "low key" en la búsqueda de imágenes de google o flickr ;)
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba