Canon 6D - Dudas

Travelaholic

Está hace un rato
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenos días a todos. Actualmente tengo una camara APSC y quiero entrar al mundo Full Frame. La idea es comprarme la Canon 6D, pero me surgen las siguientes dudas a pesar de que creo que es una bestia:

- No tiene flash built-in
- Solo 11 puntos de enfoque
- Autofoco defectuoso?

Vale aclarar que soy un fotografo aficionado, donde mayormente me gusta viajar y sacar fotos de paisajes y arquitectura. No hago sociales, por lo que no es la idea comprarme un flash exterior.

Bueno, estaré muy agradecido de que puedan ayudarme!

Saludos,
Travelaholic
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Travelaholic,

Ninguna cámara FF de Canon tiene flash incorporado (por otra parte, el flash incorporado no siempre funciona bien con angulares como los que mencionás en el otro post -el parasol suele "hacer sombra" de manera muy notoria-).

Para arquitectura o paisajes el FF es ideal (me gustan esos dos tipos de fotografía y es donde más se siente el cambio). En ninguno de los dos casos necesitás un sistema de autofoco demasiado avanzado, dado que casi siempre vas a estar usando aperturas chicas para aumentar la profundidad de campo.

Nunca leí nada respecto de que la 6D tuviese un sistema de foco defectuoso. Definitivamente no es tan avanzado como el de otras cámaras, pero para objetos estáticos es más que suficiente (y la sensibilidad del punto central siempre fue encomiada por quienes usan la cámara).

Saludos,
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
hola soy usuario de una 6D (con lente 24-70mm 4L)


- ninguna FF tiene flash, y un flash tenes baratos desde 60usd (a 100 usd) que son los YONGNUOde la serie 600