Canon 6D - Dudas

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
claro si decia de paisajes y arquitectura.
No José, eso lo escribió el usuario Travelaholic quien inicio este hilo.

Fabián (fabianrp) se sumo con su pregunta. Pero el hilo lo abrió Travelaholic, quien como vos decís, comenta que le gustan los paisajes y arquitectura.

Vale aclarar que soy un fotografo aficionado, donde mayormente me gusta viajar y sacar fotos de paisajes y arquitectura. No hago sociales, por lo que no es la idea comprarme un flash exterior.

Saludos
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola gente, muchas gracias por todas los comentarios que han hecho, son de mucha utilidad para mí.
Me gusta fotografiar vida silvestre, primero planos de animales para captar sus detalles, también retratos y macro fotografía.
Los lentes que tengo 24-105 4L / 70-300 5,6. / 50 1,8 / 18 - 55 4.
Saludos,
Fabián


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Viendo que te gusta la macro fotografia, deberías comprarte algún objetivo mas adecuado para ese tema. El 24-105 4L tiene algo de macro.
 

fabianrp

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola Lambe, estaba con ganas de comprarme una lente macro pero empecé por lo más barato, anillo de inversión y tubos de expansión con contactos para no perder las funciones de la cámara sobre el lente.
Hasta ahora mis resultados no son buenos. Es muy difícil hacer foco, etc etc etc.
Ya está decidido, cuando pueda me compraré un lente macro ! Ja !
Saludos,
Fabian
 

DDKruse

Está hace un rato
Mensajes
90
Puntuación de reacciones
41
Puntos
48
Pais