- Puntuación de reacciones
- 1
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Capital Federal C.A.B.A.
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Palermo
Hola amigos, les comento que estoy por hacer un viaje y voy a aprovechar para comprar una cámara nueva. Hoy dia hace aproximadamente un año y medio uso una Canon 80D, pero la idea es tener un cuerpo de FF también ya que me estan empezando a salir laburos y producciones asi que voy a sumar a las 6D a la familia.
Mi idea era comprar el cuerpo de la 6D y un Tamron 24-70, ya que también hago mucha fotografia noctura, y entiendo que el 24-70 es uno de los mejóres objetivos versátiles, pero por otro lado me comentaron que el 24-105 f4 es un caño también, y en caso de adquirir el cuerpo con el kit sumaria un rokinon 12mm (uso bastante ojo de pez también).
El asunto es que para el Tamron tendria que poner 400 usd más y voy a tener ese tan deseado 2.8 jaja, en cuanto a la distancia focal no tengo problema en que sea mas corto ya que tengo un 100mm macro y estoy mas que bien con ese.
En cualquiera de los dos casos estaria gastando la misma cantidad de dinero.
Pero bueno, queria conocer vuestra opinión o experiencias en el tema.
Gracias!
Mi idea era comprar el cuerpo de la 6D y un Tamron 24-70, ya que también hago mucha fotografia noctura, y entiendo que el 24-70 es uno de los mejóres objetivos versátiles, pero por otro lado me comentaron que el 24-105 f4 es un caño también, y en caso de adquirir el cuerpo con el kit sumaria un rokinon 12mm (uso bastante ojo de pez también).
El asunto es que para el Tamron tendria que poner 400 usd más y voy a tener ese tan deseado 2.8 jaja, en cuanto a la distancia focal no tengo problema en que sea mas corto ya que tengo un 100mm macro y estoy mas que bien con ese.
En cualquiera de los dos casos estaria gastando la misma cantidad de dinero.
Pero bueno, queria conocer vuestra opinión o experiencias en el tema.
Gracias!