canon 70-200 f4L Primeras Impresiones

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente!! por fin gracias a los consejos recibidos de ustedes y al poder de ahorro de mi señora (uan genia) ya tengo entre mis manos el Copito, y la primera impresion es la belleza del lente, su construccion y acabado y la finesa de los cristales. el tamaño lo imagine un toque mas grande pero es como es, pro eso no quito mi cara de feliz cumpleaños y la felicidad del logro.
pasado el primer momento lo monté en la camara y habre tirado unas 10 fotos (ya subire algunas cuando aprenda). algo que me sorprendio y me dejo un poco de insertidumbre es que la calidad de imagen ( solo 10 y al boleo) no difiere mucho de las de mi 28-135 que trajo el kit, lo q en principio me bajoneó.. asi que , o bien el 28-135 tiene una exelente optica a la altura de un L, o el copito que tengo algo le pasa... (hice tomas identicas con los dos)
si alguno de ustedes conoce el 28-135 espero pueda indicarme...

la otra "mala" es que al observar atravez del lente desmontado me encuentro conque aparece un punto en la optica maso a mitad del radio del cristal... y ya pude comprobar que no es suciedad de los cristales exteriores, asi que bueno, paciencia y esperar que me lo combien. esto es tecnologia y como dijo tusam... Puede fallar jaj

en fin, si alguien me saca la duda de la calidad comparada con el 28-135 ya le estoy agradeciendo.
saludos a todos

juanjo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
yo creo que el 70-200 va a ser superior. comparalo a 135mm F.5.6 velocidad 1/320 o mas y ISO 100.
Otra cosa que tenes que notar es que enfoque mas rápido y las demás ventajas ergonómicas
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Juan.
Como te dijo Illorg, la velocidad de enfoque es un factor muy importante en estos lentes, creo que es tu primer tele, no? empezaste con el pie derecho.
Cuando comprás un lente de mejor calidad, no es que hace magia, las diferencias las vas a ir notando con el tiempo (entrenado el ojo), y vas a encontrar primero que nada, mayor nitidez, que la vas a notar con las imágenes al 100%, no en la pantalla de la cámara; además vas a notar mejor contraste, mejor respuesta de color, y después seguramente no lo notes casi nunca, pero tienen menos disorsión y problemas por el estilo que sólo se notan en fotos muy particulares, cuando tenés líneas y cosas similares.
Pero además, agarrá el 28-135 en una mano, movele el zoom, movele el foco... y ahora hacé lo mismo con el 70-200... ahí tenés gran parte de la diferencia, también. Los lentes L no sólo brindan mejor calidad óptica, sino por sobre todo una excelente calidad constructiva, durabilidad y cosas por el estilo.

Por lo tanto, no te sientas desanimado, es tu primer tele (no?) y no tenés otro para comparar, pero en zoom de focales largas se nota MUCHO la baja calidad de un vidrio, especialmente llegando al extremo. Por eso cuanto más TELE el lente, más caro es.
Suerte, y seguir sacando fotos, que es un vidrio EXCELENTE el que te compraste! Nos vemos!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Lo que te dice pablo es muy cierto, muchos lentes zooms, en la última parte de su recorrido pierden mucha nitidez y aparecen aberraciones cromaticas
 

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, si es mi primer tele y estoy como perro con dos colas, ni hablar que la construccion es de primera, enfoque rápido.conrespecto al 28-135 solo me referia a calidad de opticas, no de construccion que es mas que obia la dif.
aca si me sale les muestro mis primeras fotos con el copito para que me las critiquen (no se si debo ponerlas aca pero sigo el hilo, cualquier cosa me dicen). les aclaro q son los primeros barridos de mi vida (sacando los escobillones no? jaj). mi humilde conclucion es que primer error me deje llevar por la pantalla de la cámara y poco por los historigramas (ya agarrare viaje). asi que me da la sensacion entre otras cosas que debo aprender a exponer correctamente y entender bien el tema de las compensaciones.
las fotos estan practicamente en crudo. solo las achique para alivianarlas y les puse mi marca de agua (espero no se ofendan, no es mi intencion). si me sale agrego los exif. asi que ahi van mis primeras impresiones con el copito y mis primeros barridos. mil gracias
saludos!! y critiquen porfa :)

(hice un album porque no sabia como subirlas, pero mepa que pierden calidad)











 

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
bueno me parece que me mande cualquiera... como subo una foto para que la vean???
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
juan73 dijo:
bueno me parece que me mande cualquiera... como subo una foto para que la vean???
Juan, te dejo el link del canal de Youtube del sitio, donde hay videos que explican como subir imágenes desde diferentes sitios:
http://www.youtube.com/canonistasargentina

Igualmente, con solo tener el link de la imagen a subir, solo hace falta agregarle
al principio, la etiqueta: [ img ]
y al final, la etiqueta: [ /img ]
(sin espacios)

Saludos!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Che que lindos barridos, te felicito... es tu primer tele y lograste barridos muy buenos. Se nota cierta diferencia de exposiciones pero hay que acostumbrarse. Acordate de sacar siempre en Raw y de ultima compensas ahi. Por mi lado, son excelentes las fotos.
 

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias hernan!! bue parece que las cargue bien alfinal... perdieron un poco de calidad por achique y marca de agua me da la impresion. los exif ahora no los tengo aca. pero la mayoria son F/20 - 1/50 , 1/40, 180 y 200 mm iso 100 y 160 lo que me acuerdo. las ultimas dos fotos estan fuera de encuadre y algo quemadas (a mi parecer, ya las retocaré) pero son las que mas me gustaron, por la sensacion que me dan (talvez un IS las ubiece mejorado... pero me gusta la idea de aprender a sacar a pulso). tendria que haber sacado en raw, pero parte me olvide y parte solo tenia una memoria de 4GB... y como que no me copa tanto retocar las fotos, pero siempre te salva las papas..
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
No pero de ultimas, las bajás y las procesas por lote. Siempre hay alguna que te gustaría tener un tono más arriba o más abajo y el RAW... es el raw, te salva. Miralas bien, relee los exif y las que más te gusten, cargale esa configuración fija a un C1 de la cam para Barridos (Y)
 

juan73

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
sis tengo que agarrarle la mano al raw. fue un dia nublado/salia el sol, nublado/salia el sol.. eso creo que me descarrilo con las exposiciones.. (mas la inexperiencia obio ja)
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buen pulso y técnica de barrido. A mi gusto tiene demasiado movimiento del fondo. Aunque por otro lado hace mas notable tu técnica.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Impresionantes barridos!!!

Y muy buen vidrio!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba