Canon 7D Mark III Coming with Dual Digic 8 and More...

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Interesante... lastima que no sabemos cuanto tardaran en sacarla... yo tengo ganas de cambiar mi vieja 7D pero no justificaba el cambio a la II. Ojala salga pronto!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Mmmm, ....
El articulo habla de lo que a criterio del quien escribe el blog, debería ser la siguiente 7D MkIII.
Basado en las novedades que trae la M50.
Puede ser la siguiente,,, si.... pero en este momento es solo una lista de deseos.
Lo que no quita que sea hermosa!!! (la lista de deseos, obvio):D

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@Piovanil no conosco la 7D, pero yo que tengo la 7DII puedo decirte que anda muy bien. Además con los objetivos que tienes es mucho mejor.

Lo que me sorprendió es que tiene ráfaga de 10 fps que he provado y nunca se traba o se queda procesando sin poder continuar disparando. Eso si, hay que tener una memoria de las rápidas. La cantidad de puntos de enfoque para elegir también me gusto, aunque no los uso tanto.

Lo único que me no me gustó es el intervalómetro incorporado que trae porque como en todas las cámaras no funciona bien (se pierden fotos)

Saludos
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Claro, yo sigo usando mi vieja 7D, pero compre una 1D IV usada para mi ya que la 7D II se la compre a mi mujer. O sea que la 7D paso a ser la camara de backup.
Recien la cambiare creo cuando salgo una nueva que justifique la diferencia y convierta a la 1D IV en la de backup.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy bueno el artículo pero en definitiva es solamente un "wish list"...

Recien la cambiare creo cuando salgo una nueva que justifique la diferencia y convierta a la 1D IV en la de backup.
Pienso que ese es el mejor de los criterios... el único tema es que Canon ha venido con una política de pequeñas mejoras incrementales dentro de cada una de sus líneas y el reemplazo para la 5D4 debería llegar recién dentro de tres o cuatro años. A su vez la 5D4 no me llama la atención como para justificar el cambio la 5D3 que tengo... (al tiempo que la Sony AR3 y la Nikon D850 sí me están haciendo pensar en "cambiar de bando").

Es interesante también el comentario del CEO de Canon en el sentido de que van a enfocar sus esfuerzos en desarrollar su línea de mirrorless, lo que puede representar una inversión menor para el desarrollo de nuevos modelos de DSLRs. ( https://www.dpreview.com/news/3943910050/canon-ceo-we-will-go-on-the-offensive-in-the-mirrorless-camera-market ).

Saludos!
 

MarceloMelg

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Falda
@Piovanil no conosco la 7D, pero yo que tengo la 7DII puedo decirte que anda muy bien. Además con los objetivos que tienes es mucho mejor.

Lo que me sorprendió es que tiene ráfaga de 10 fps que he provado y nunca se traba o se queda procesando sin poder continuar disparando. Eso si, hay que tener una memoria de las rápidas. La cantidad de puntos de enfoque para elegir también me gusto, aunque no los uso tanto.

Lo único que me no me gustó es el intervalómetro incorporado que trae porque como en todas las cámaras no funciona bien (se pierden fotos)

Saludos
Yo uso el intervalomentro de la 7D MarkII muy seguido y jamas tuve ese problema que comentan, no se pierde ninguna foto, jamas me paso.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
@MarceloMelg cuantas fotos le pones? cuanto tiempo?. Pregunto porque he leido en otros foros y no solo este modelo y marca tiene problemas con el intervalómetro, hasta me lo comento un amigo que tiene otra marca que a él le pasa lo mismo.

Saludos
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Yo uso la 7D MII y el intervalometro no me trajo problemas, generalmente para circumpolares y le pongo que haga fotos de entre 15 y 30 segundos, con intervalo de un segundo y la dejo una hora o mas andando, las fotos todas bien y sin perdida alguna de fotogramas, ya que si fuera así, se verían cortados los rastros de estrellas. El que vi muy complicado de usar es el intervalometro de Nikon. En la 6D uso el intervalometro que brinda Magic Lantern y también anda bien, no me ocasiono ningún problema.
La 7D MIII esta tentadora por lo poco que se sabe, pero hay que ver hasta donde justifica el cambio de cámara, yo creo que voy a esperar un tiempo después que la presenten a ver que opiniones se leen.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba