Canon 7D: Nuevo Firmware 2.0.0 ya disponible!!!

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Amigos Canonistas:

El tan esperado y comentado Firmware para la Canon EOS 7D ya está disponible. Canon España lo ha presentado en el día de hoy, al igual que su partner en USA.

Las mejoras, nuevas funciones y/o arreglos que incorpora la versión 2.0.0 del firmware son:
1. Mejora la ráfaga máxima durante el disparo continuo.
JPEG grande/preciso: Aproximadamente 94 (126) ráfagas *1 -> Aproximadamente 110 (130) ráfagas *2
RAW: Aproximadamente 15 (15) ráfagas *1 -> Aproximadamente 23 (25) ráfagas *2
RAW+JPEG grande/preciso: Aproximadamente 6 (6) ráfagas *1 -> Aproximadamente 17 (17) ráfagas *2
*1 Las cifras están basadas en los estándares de prueba de Canon (ISO 100 y Estilo de Imagen Estándar) utilizando una tarjeta de 4 GB. Las cifras entre paréntesis indican el número de tomas que pueden realizarse con una tarjeta Ultra DMA (UDMA) de 4 GB en base a los estándares de prueba de Canon.
*2 Las cifras están basadas en los estándares de prueba de Canon (ISO 100 y Estilo de Imagen Estándar) utilizando una tarjeta de 8 GB. Las cifras entre paréntesis indican el número de tomas que pueden realizarse con una tarjeta Ultra DMA (UDMA) de 128 GB en base a los estándares de prueba de Canon.
2. Compatible con un nuevo accesorio del receptor GPS GP-E2.
3. Añade la función de ajuste automático ISO máximo.
4. Añade la función de procesamiento integrado RAW.
5. Añade la función Control rápido durante la reproducción.
6. Añade la función de valoración.
7. Añade la función de cambio de tamaño de imagen JPEG.
8. Añade la función de ajuste manual del nivel de grabación del sonido.
9. Añade la función de ajuste del nombre de archivo.
10. Añade la función de ajuste de la zona horaria.
11. Desplazamiento por las imágenes aumentadas más rápido.
12. Soluciona un fenómeno por el cual podría producirse una velocidad de obturación lenta al utilizar un flash externo para disparar flashes consecutivos intermitentes.
13. Corrige la información del espacio de color del archivo Exif de los vídeos.

NOTA:

-Si la cámara se actualiza con la versión del firmware 2.0.0, los siguientes ajustes se iniciarán:
a) Fecha / Hora
b) Datos de corrección del objetivo registrados en la cámara

-El firmware versión 2.0.0 está destinado a las cámaras que posean la versión del firmware 1.2.5 o anterior. Si el firmware de la cámara es la versión 2.0.0, no es necesario descargar este firmware.

-Una vez actualizada la cámara a la versión 2.0.0, no podrá restaurar versiones de firmware anteriores (versión 1.0.7 a versión 1.2.5).

-Al utilizar una cámara Canon EOS 7D Digital SLR actualizada a la nueva versión de firmware 2.0.0 con el WFT-E5A/B/C/D, WFT-E5A/B/C/D necesita ser actualizado a la versión de firmware 1.0.7 más reciente; de lo contrario no podrá ser utilizado.

-Le recomendamos utilizar la cámara Canon EOS 7D Digital SLR (versión 2.0.0) actualizada con las aplicaciones más recientes*3. Algunas de las aplicaciones de las versiones anteriores no son compatibles con las funciones añadidas por el nuevo firmware. Tenga en cuenta que EOS Utility necesita ser actualizado a la versión más reciente antes de utilizarse con la cámara EOS 7D actualizada. Puede descargar las aplicaciones más recientes en nuestro sitio web.
*3 EOS Utility versión 2.11.4 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) Digital Photo Professional versión 3.11.31 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7) ImageBrowser EX versión 1.0.1 o posterior (Sistemas operativos compatibles: Windows XP SP3/Vista SP2/7/7 SP1, Mac OS X v10.6/10.7)
Los requisitos del sistema para las aplicaciones más recientes podrían diferir de los de las aplicaciones ya instaladas en su ordenador. Para más información acerca de los requisitos del sistema, visite nuestro sitio web.

-El manual de instrucciones de la cámara Canon EOS 7D Digital SLR ha sido revisado como resultado de las mejoras y adiciones de las funciones. Se ruega a los usuarios que descarguen tanto el firmware como el manual de instrucciones más actualizados. Puede descargar el manual de instrucciones más reciente en nuestro sitio web.

Antes de descargar el firmware, lea atentamente las siguientes instrucciones.

Sección de preguntas y respuestas: Preparaciones para la actualización del firmware:

La descarga contiene el firmware (nombre de archivo: 7D000200.FIR, tamaño de archivo: 17.462.140 bytes) y las instrucciones del procedimiento de actualización del firmware (un archivo PDF en cinco idiomas: japonés, inglés, francés, español y chino simplificado). Antes de comenzar las operaciones de actualización del firmware, confirme los contenidos de la descarga, y asegúrese de leer las instrucciones.
(A continuación se muestra el historial de las anteriores actualizaciones del firmware.)

P: ¿Están incorporados en esta última versión del firmware las correcciones y los cambios de la actualización del firmware anterior?
R: Sí. Esta actualización del firmware incorpora las correcciones y los cambios anteriores.

Versiones anteriores del Firmware: Versión 1.2.5 - Versión 1.2.3 - Versión 1.2.2 - Versión 1.2.1 - Versión 1.2.0 - Versión 1.1.0 - Versión 1.0.9 - Versión 1.0.8.

DESCARGAS:
Windows: http://support-my.canon-asia.com/contents/MY/EN/0400063202.html
MAC: http://support-my.canon-asia.com/contents/MY/EN/0400062902.html

FUENTE: www.canon.es / www.usa.canon.com
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Nuevo Firmware instado y funcionando !!!
Pasaron los nervios !!!!! Tarda +/- 2 minutos pero son ETERNOS !!!!
Por apurado no controlè la cantidad de bateria que tenia. Al terminar marca un 30 %. VERIFIQUEN ESTO ANTES DE LA ACTUALIZACION !!!!
Hay que volver a setear la fecha y la hora despùes de instalaciòn. El resto de ajustes personalizados que tengamos colocados se mantienen.

Resumen de lo poco estudiada este nuevo Firmware:

1. Mejora la ráfaga máxima durante el disparo continuo.
Con una tarjeta viejita de 133x 2GB el buffer tiro 25 fotogramas continuos en RAW hasta que empezò a ponerse lento.
Con una SanDisk 8GB 60 MB/s el buffer tiro 176 fotogramas continuos en JPG "L" hasta que... Se llenò la tarjeta (CF Full)
Con una SanDisk 8GB 60 MB/s el buffer tiro 50 fotogramas continuos en RAW hasta que empezò a ponerse lento.
MUY buena mejorìa !!!!

2. Compatible con un nuevo accesorio del receptor GPS GP-E2.
No tengo accesorio GP-E2.

3. Añade la función de ajuste automático ISO máximo.
OK

4. Añade la función de procesamiento integrado RAW.
OK

5. Añade la función Control rápido durante la reproducción.
OK

6. Añade la función de valoración.
OK

7. Añade la función de cambio de tamaño de imagen JPEG.
OK

8. Añade la función de ajuste manual del nivel de grabación del sonido.
OK

9. Añade la función de ajuste del nombre de archivo.
OK

10. Añade la función de ajuste de la zona horaria.
OK.- NO INDICA BS.AS. EN EL MENU - Seleccionar Sao Paulo (-03:00)

11. Desplazamiento por las imágenes aumentadas más rápido.
OK

12. Soluciona un fenómeno por el cual podría producirse una velocidad de obturación lenta al utilizar un flash externo para disparar flashes consecutivos intermitentes.
NO VERIFICADO

13. Corrige la información del espacio de color del archivo Exif de los vídeos.
NO VERIFICADO.

Saludos:
Matias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Un dia de estos me pongo, me leo el post de vampy y se lo mando a la camara.

Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es algo muy simple Fede. Cuando bajas el Firmware hay un PDF en español que te explica todo.
Lo unico son los dos minutos que tarda y que me ponen MUY nervioso cada vez que hago esto.
Abrazo y buen finde.
Matias.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Joya Matias ahora me lo bajo y mañana se lo mando a la camara y espero esos 2 minutos. Nunca hice esto de actualizar el firmware de una camara de fotos veremos como resulta.

Saludos. Fede.
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Instalado!!!
Muy bueno, como decís Matias, mientras esperaba, sudaba como loco; el dia anterior actualice el firmware del metz AF 58, así que ya tuve mi semana de sufrimiento.
Use para intalarlo el canon utility, sin problemas.
Gracias por la data
 

Omarfeola

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Otro punto, recuerden actualizar el software de canon en la compu también, ya están disponibles y son necesarios para el nuevo firmware
 

cgs

Hola recién llegué
Mensajes
81
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
permiso...hay una "actualizacion de la actualizacion" por asi decirlo jejeesta el firmware 2.0.3ya q el 2.0.0 tenia algunas fallas, a mi por ejemplo se me bloqueaba la camara. parece ser q era porq tenia activado el apagado automatico. este nuevo firmware corrige este defecto y otros...espero q les sirva antes de q se asusten como me asuste yo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
cgs dijo:
permiso...hay una "actualizacion de la actualizacion" por asi decirlo jejeesta el firmware 2.0.3ya q el 2.0.0 tenia algunas fallas, a mi por ejemplo se me bloqueaba la camara. parece ser q era porq tenia activado el apagado automatico. este nuevo firmware corrige este defecto y otros...espero q les sirva antes de q se asusten como me asuste yo!
Habia sido publicado por el usuario Ernest el 12/09/12 en el post: Nuevo Firmware 2.0.3 para la 7D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba