Canon 80 D o M50 para trabajar con Vídeo?

Mariyana

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola ! Estoy por pasar de mí Rebel T7I a otra cámara y estoy pensando por mí presupuesto comprar una 80D, básicamente la quiero para grabar video..no me interesa por ahora el 4k...pero muchos me hablan de la M50, ya vi mil Review en YouTube, y conozco sus puntos flojos...el recorte y la falta de AF en 4k ,la poca duración de la batería,y los pocos botones que trae... alguno que haya usado las 2 cámaras y que me ayude a decidir? Gracias!!!
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Mariyana, la verdad que yo no tengo ninguna referecia.
Pero "creo" que @cjmm algo comento.

Espero pueda aportar algo.
Saludos

PD: No te olvides de pasar por acá: Click aqui
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
El procesador de la 80D es el Digic 6. El de la M50 es el Digic 8.
Tengo una intermedia: 77D que trae el Digic 7. Cuando la compré verifiqué la puesta en foco de la 80D y la 77D porque estaba en duda. En seguimiento de cara la 80D se pierde, la 77D es un perro de presa. La m50 es aun mejor...Pero todavía NO tiene seguimiento al ojo.:angry::angry::angry:
El manejo del ISO es mejor en la 77D que en la 80D. M50 por publicaciones sería algo mejor.
Pero al día de hoy pensaría que la línea M tiene poco futuro (a menos que canon cambie su política). Y con la Canon 80D sus usuarios están en plena fuga y con caídas de precios importantes, no es momento de comprar reflex nueva y, para usada, aguantar los dólares un tiempito.
Si yo tuviese que comprar hoy nuevo me fijaría en una Sony A6000 que es mejor que la Canon 80D y nueva está en 58.000$ arg (Sony Store Argentina) nueva con garantía y los lentes canon le funcionan perfectos, al precio de la M50 en Argentina conseguís la A6600 que es una bestia .
Si querés con controles parecidos a las Canon las Nikon Z50 con una puesta en foco impecable y muchísimo más rápida aun que las Canon R5 y/o R6 y que Nikon Store Argentina la tiene más barata que la M50, nueva, legal y con garantía. También te sirven los lentes Canon y las pruebas indican que les andan mejor que los Nikon originales :)
 

Mariyana

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
El procesador de la 80D es el Digic 6. El de la M50 es el Digic 8.
Tengo una intermedia: 77D que trae el Digic 7. Cuando la compré verifiqué la puesta en foco de la 80D y la 77D porque estaba en duda. En seguimiento de cara la 80D se pierde, la 77D es un perro de presa. La m50 es aun mejor...Pero todavía NO tiene seguimiento al ojo.:angry::angry::angry:
El manejo del ISO es mejor en la 77D que en la 80D. M50 por publicaciones sería algo mejor.
Pero al día de hoy pensaría que la línea M tiene poco futuro (a menos que canon cambie su política). Y con la Canon 80D sus usuarios están en plena fuga y con caídas de precios importantes, no es momento de comprar reflex nueva y, para usada, aguantar los dólares un tiempito.
Si yo tuviese que comprar hoy nuevo me fijaría en una Sony A6000 que es mejor que la Canon 80D y nueva está en 58.000$ arg (Sony Store Argentina) nueva con garantía y los lentes canon le funcionan perfectos, al precio de la M50 en Argentina conseguís la A6600 que es una bestia .
Si querés con controles parecidos a las Canon las Nikon Z50 con una puesta en foco impecable y muchísimo más rápida aun que las Canon R5 y/o R6 y que Nikon Store Argentina la tiene más barata que la M50, nueva, legal y con garantía. También te sirven los lentes Canon y las pruebas indican que les andan mejor que los Nikon originales :)
Gracias por las explicaciones! La gran contra de la M50 , es la batería ,yo grabo con gimbal y es muy incómodo andar cambiando la batería tantas veces...por otro lado ,el adaptador EF M es caro, ya que según lo q leí...es mejor el Canon que el alternativo...la Sony podría ser ..de hecho la vi ...pero el tema de los lentes es muy complicado...caros los lentes Sony ..y caro el adaptador EF para Sony....
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias por las explicaciones! La gran contra de la M50 , es la batería ,yo grabo con gimbal y es muy incómodo andar cambiando la batería tantas veces...por otro lado ,el adaptador EF M es caro, ya que según lo q leí...es mejor el Canon que el alternativo...la Sony podría ser ..de hecho la vi ...pero el tema de los lentes es muy complicado...caros los lentes Sony ..y caro el adaptador EF para Sony....
La M5 venía con el adaptador EF a EF-M incluido, no se en el caso de las M50.
Por otro lado cualquier adaptador EF a EF-M es lo mismo porque el sistema eléctrico de los lentes EF, EF-s, EF-M y EF-R son exactamente iguales. Por lo tanto no hay chip de conversión si no cables de conexión. Si no comprás los que son con cuerpo de plástico vas a andar bien.
 

Mariyana

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
La M5 venía con el adaptador EF a EF-M incluido, no se en el caso de las M50.
Por otro lado cualquier adaptador EF a EF-M es lo mismo porque el sistema eléctrico de los lentes EF, EF-s, EF-M y EF-R son exactamente iguales. Por lo tanto no hay chip de conversión si no cables de conexión. Si no comprás los que son con cuerpo de plástico vas a andar bien.
Perfecto!! Y cuánto dura una batería grabando video? Tenés idea?
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba