Hola Juan!
Gracias por el comentario de la foto, me siento alagado
es con el 70-200, en Flickr siempre dejo los datos Exif y los podes ver desde el Menú Acciones, Ver Datos Exif.
Te cuento que nunca probé el 70-300, pero muchos dicen que es como el 15-85 un "L" encubierto
El 70-300 dicen que es rápido, con muy buena nitidez y que comienza a flaquear de 200 a 300 es decir para delicatessens te quedaría de 70 a 200 y luego en caso de necesitarlo, aunque no creo que sea para nada malo y para aves llegar a 300 creo que ayuda bastante. Recordá que también tiene estabilizador y para barridos viene genial... todo depende para que lo quieras.
Sí mal no recuerdo Matalcacer (Matías!) lo tenía y seguramente un propietario te podrá dar más detalles que yo habiendo leído reviews.
Lo que te puedo decir del 70-200 4L desde mi punto de vista es que el enfoque es súper rápido y preciso, la nitidez es excelente, no es pesado, viene con funda y para sol, el bokeh que se logra es bueno y dicen que es el único lente L que no viene sellado... pero la verdad es que lo escuché y no lo leí.
También te tengo que decir que hay que acostumbrarse a un tele es distinto, por lo menos para mi, que otros lentes más cortos, pero nada loco, es tan solo usarlos y tomarles las mano para evitar trepidaciones y mejorar los enfoques que gralmente son algo más puntual.
Para arriba, en precios, hay muchos otros lentes, pero en esta gama de precios creo que son las 2 mejores opciones.
Para poder recomendarte alguno deberíamos saber para que lo querés o lo vas a usar... de vuelta ambos son excelentes!