Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Alguien tiene referencias de este TELE - Canon EF 70-200mm f/4L USM Lens - esto buscando algo mejor que el Canon EF-S IS 55-250 que no me dejo nunca a pata pero si nos ponemos en detallistas tienen sus cosillas !!!
calculo que por el solo hecho de ser de la serie L ya se notaran diferencias .. pero bueno alguien que lo tenga o lo conozca creo que me puede ayudar su opinion

gracias !!!!! :p :p
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Mira, yo tengo un 75-300 IS USM, y voy por lo mismo que vos. La nitidez cambia y mucho, vi muchisimas reviews y las aberraciones son casi imperceptibles. Cuando vallas por él, avisáme. Conozco un muchacho que nos haría precio =D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El 70-200 f/4L USM es un buen lente. Lo que te puedo recomendar es ir por la version IS con estabilizador de imagen.
Tené presente que en la 60D este lente pasa a ser como un 112-320 mm y las cosas a máxima focal se mueven bastante. En algunas condiciones hecharás de menos no poder abrir más el diafragma para ganar velocidad y eso lo podes compensar un poco con el estabilizador.
Si el dinero te permite llegar al 70-200 f/4L IS USM creo que sería mejor inversion que solo el f/4L.
En el grupo hay un par que tienen el f/4L IS y están muy contentos con él.

Una lástima que ya estoy en Buenos Aires nuevamente sino te podia prestar para probar el 70-200 F/2.8L IS para hacer unas tomas en la laguna de Mar Chiquita.

Un abrazo y suerte en la compra !!!!!

Matias
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Matias por la info - me salto la inquietud por este lente porque justo aparecio una oferta en B&H USA y queda a un precio mas que tentador y justo tenia alguien que podia traerlo - con IS se va al doble - seguramente valga la diferencia - tambien vi un Tamron 70-200 a buen precio pero tampoco tiene IS y entre este y el Canon creo que no hay dudas !!
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hernan te agradezco la propuesta - pero como le comentaba a Matias me interese porque lo vi en una oferta en B&H USA y por ese precio aca no se consigue
Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sí, Juan, pero OJO cómo te lo traés!!! los precios en USA son una cosa, pero es no es algo que te podés traer en el bolsillo sin que nadie lo note.
Si te lo hacés enviar, sí o sí te lo para la aduana y te cobran, por lo menos, un 50% más.
Si te lo trae alguien es más factible pasarlo, pero si es alquien local que va y viene, seguro lo paran en aduana y también, te van a cobrar el 50%.
así que OJO, los precios de USA nos pareces irrisorios, pero no podés traer las cosas en el bolsillo.
Suerte!
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Pablo por la info - la persona que lo traeria vive alla por lo cual no tiene problemas de aduana
saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan!

Te cuento que yo tengo el 70-200 4L USM la versión sin IS y la verdad es que estoy súper contento, sí estas corto y no da para el 4L con IS esta es una muuuuuuy buena opción sino un pelin más abajo pero con muuuuuy buenas críticas tenes el 70-300 IS USM.

Sí queres podes pasar por mi flickr y ahí vas a ver algunas fotos de Temaikèn sacadas con el 70-200 4L, tenía muchas más pero se fueron con mi laptop y HD de backup, luego subiré un par más.

Saludos y avisame por cualquier otra consulta en la que te pueda ayudar.
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Hola Rodrigo - gracias por la data - estuve viendo la foto del flamenco que esta el pico escondido entre las plumas de las alas - muy buenaaaaaaaaaa - esa es con el 70-200 ? el 70-300 lo estuve viendo tambien - ganas en los 300 pero no es serie L y creo que eso pesa y mucho .. vos que opinas ???
Saludos !!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Juan!

Gracias por el comentario de la foto, me siento alagado :) es con el 70-200, en Flickr siempre dejo los datos Exif y los podes ver desde el Menú Acciones, Ver Datos Exif.

Te cuento que nunca probé el 70-300, pero muchos dicen que es como el 15-85 un "L" encubierto ;)
El 70-300 dicen que es rápido, con muy buena nitidez y que comienza a flaquear de 200 a 300 es decir para delicatessens te quedaría de 70 a 200 y luego en caso de necesitarlo, aunque no creo que sea para nada malo y para aves llegar a 300 creo que ayuda bastante. Recordá que también tiene estabilizador y para barridos viene genial... todo depende para que lo quieras.
Sí mal no recuerdo Matalcacer (Matías!) lo tenía y seguramente un propietario te podrá dar más detalles que yo habiendo leído reviews.

Lo que te puedo decir del 70-200 4L desde mi punto de vista es que el enfoque es súper rápido y preciso, la nitidez es excelente, no es pesado, viene con funda y para sol, el bokeh que se logra es bueno y dicen que es el único lente L que no viene sellado... pero la verdad es que lo escuché y no lo leí.

También te tengo que decir que hay que acostumbrarse a un tele es distinto, por lo menos para mi, que otros lentes más cortos, pero nada loco, es tan solo usarlos y tomarles las mano para evitar trepidaciones y mejorar los enfoques que gralmente son algo más puntual.

Para arriba, en precios, hay muchos otros lentes, pero en esta gama de precios creo que son las 2 mejores opciones.

Para poder recomendarte alguno deberíamos saber para que lo querés o lo vas a usar... de vuelta ambos son excelentes!
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Rodrigo muy clara la info que me pasa - te cuento tengo el 55-250 IS pero en realidad busco algo que sirva tanto para retratos como naturaleza y con buena calidad de imagen sobre todo - por eso encare este de la serie L - ojo que tener el 75-300 me vendria barbaro para aves como vos decis - pero me interesa sobre todo la calidad de imagen y creo que eso es lo fundamental de mi busqueda y la verdad que leyendo muchos reviews del 70-200 hablan muy bien de este lente
Gracias nuevamente - abrazo !!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Juanzito si nesecitas si o si 300mm no descartes el nuevo EF 70-300 4-5.6L IS que tiene una calidad óptica a la altura del 100-400 a mas o menos el precio del 70-200 4 L (IS).
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Juan que bueno que te haya servido la info!

No confundas el 75-300 con el 70-300, este último es el bueno y sale poco menos que el 70-200 4L.

Illorg, no tengo muchas referencias del 70-300 L, se que hay un DO que es más compacto pero de la calidad ni idea, que referencias tenes?
El 100-400 L lo tiene un forista del sitio en españa y parece tener muy buenos resultados, pero nunca vi fotos en gran tamaño para ver los detalles... Uds que referencias tienen?

Bueno y luego de un poquito de research dejo para los interesados unos estimados de los precios en USA

Precios B&H
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM U$S 469.95
Canon EF 70-200mm f/4L USM U$S 600
Canon EF 70-200mm f/4L IS USM U$S 1131
Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM U$S 1180
Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM U$S 1350
Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM U$S 1439
Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM U$S 2069


Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Rodrigo.Folch dijo:
Juan que bueno que te haya servido la info!

Illorg, no tengo muchas referencias del 70-300 L, se que hay un DO que es más compacto pero de la calidad ni idea, que referencias tenes?
El 100-400 L lo tiene un forista del sitio en españa y parece tener muy buenos resultados, pero nunca vi fotos en gran tamaño para ver los detalles... Uds que referencias tienen?
Rodrigo Tengo un cliente que tiene el 100-400 y el 70-300L . el primero es muy bueno, tiene el sistema de zoom push-pull que hay que acostumbrarse al principio. la única contra es que tiene la primera generación de IS y llega solo hasta 2 paradas de estabilizacion.
El 70-300L esta construido como in tanque, es un poco pesado pero esta hecho para castigo extremo. la calidad es optica es excelente. Como desventaja tiene apertura máxima de solo 5.6 y es un poco caro comparado con la version no -L . Aunque solo al tenerlo en la mano te das cuenta donde esta la diferencia de precio.

Saludos
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Chicos - ahora en calidad entre estos dos ... con cual se quedan ?????

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM U$S 469.95
Canon EF 70-200mm f/4L USM U$S 600
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
En lo personal el 70-300 tiene una pérdida de nitidez en las camaras con sensor APS-C por sobre los 200mm. He tenido este lente.
Mi recomendacion: EF 70-200 f/4L USM
Saludos:
Matias
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Gracias Matias - estaba viendo tambien en la comparacion que me paso Endemoniau que tambien en 70 mm y a f4 es muchisimo mas nitido el 70-200
 

juanzitomdq

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Listo 70-200 en camino !!! gracias a todos por la info y los consejos
Saludos

Juan Pablo
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones Juan Pablo!!!

Es un excelente lente y seguro que lo vas a disfrutar mucho!!

Saludos y esperamos algunas muestras cuando lo tengas en tus manos ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba