Canon EF 85 1.2 II L

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenos días!

Hace unas semanas incorporé el 85 f1.2 II L y si bien todavía no tuve tiempo de probarlo como me hubiese gustado, dejo las primeras impresiones...

En primer lugar, desde el punto de vista físico, me llamó la atención lo corto y pesado que es (por ejemplo, el 35 f1.4 nuevo es más largo, pero mucho más liviano).

Definitivamente es lento para enfocar. A esto lo sabía de antemano, pero es más lento que lo que imaginaba. No es un lente para acción y hasta tengo algunas dudas acerca de cómo se desempeñaría haciendo foto en la calle. De todos modos, dentro del poco uso que por ahora tiene, no tuve problemas con el foco y, si bien es lento, es sumamente preciso.

La definición y colores son muy buenos (como casi toda la línea L) y me da la sensación que un poco más para el lado de lo cálido que el 35mm.

Dejo algunas fotos de la mateada en Luján y otra de una salida que hice a Maschwitz.

Saludos!







 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Uau.
La definición y los colores son fantásticos.
Me resulta raro el tema del desenfoque de las luces... lo noto raro, especialmente en la primer foto, temas míos seguramente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba