VENDIDO Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, vendo el querido pisa, me da lastima desprenderme de él pero la verdad es que no tiene sentido tener el Tamron y este objetivo. Por otro lado estoy queriendo comprarme un teleobjetivo... veremos...

Precio = 1680 con mercadopago -> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -is-ii-_JM
Filtro protector UV marca Fancier de regalo. :)

Les paso las fotos y las especificaciones que mas de uno las debe conocer pero bueno, las paso igualmente.

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

Objetivo zoom compacto y versátil
Compacto y asequible, el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.

Zoom asequible de alta calidad
El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un objetivo con zoom estándar de alta calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar ligeros. Con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, el rango de zoom angular de este objetivo le hace adecuado para todo tipo de fotografía. Para fotografía de primeros planos, funciona a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de todo el rango focal del zoom.

Estabilizador de imagen
Para minimizar las posibilidades de que las fotos salgan movidas, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II incorpora la tecnología del Estabilizador de la Imagen de Canon de 4 pasos. Esto permite a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación cuatro veces más lentas de lo normal, disminuyendo la trepidación por movimiento de la imagen, por lo que resulta ideal para fotografiar con poca luz.

Elemento de lente asférica con revestimiento Súper Spectra
Además de garantizar un equilibrio real del color e imágenes nítidas y de alto contraste, los revestimientos Súper Spectra combaten las luces parásitas y el velo óptico absorbiendo la luz que reflejan los sensores de las cámaras digitales así como los elementos internos de los objetivos. Un elemento de lente asférica incorporado permite conseguir imágenes nítidas y de alto contraste, incluso con la abertura totalmente abierta.

Apertura circular
Cuando se hagan fotografías con gran abertura, el diafragma de abertura circular proporciona un suave y continuo fondo desenfocado, que ayuda a destacar los sujetos y a eliminar los elementos que distraigan la atención.

Vidrio sin plomo
En la construcción del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II sólo se utiliza vidrio sin plomo, para proteger el entorno.

Accesorios
El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II se vende conjuntamente con sus tapas para la parte frontal y posterior del objetivo.

Fotos reales del objetivo en venta:










 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
quedatelo y transformalo en macro o algo por el estilo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sanflores dijo:
quedatelo y transformalo en macro o algo por el estilo!

Es que ya estoy usando el 50mm 1.8 con los tubos de extensión y dan buenos macros.. pasa que da fiaca usar los tubos de extensión.
Pero un buen macro esta caro :(
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Quien dijo que hay inflación? El precio del lente bajó!!! jjejejej
Saludos,

Walter
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Que bien que define el Tamron 17-50mm, te compro el Tamron, ja!

Opino igual, salvo que necesites hacerlo plata, yo me quedaría con el 18-55mm IS II para días de lluvia, niebla, para la playa, etc.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Agustin_76 dijo:
Que bien que define el Tamron 17-50mm, te compro el Tamron, ja!

Opino igual, salvo que necesites hacerlo plata, yo me quedaría con el 18-55mm IS II para días de lluvia, niebla, para la playa, etc.

Sips, cada dia me esta gustando mas el Tamron... :)
El 2.8 vale la pena!
Sips, pero es bastante plata que puedo usar para tantas cosas que quiero comprar de fotografía... jejejej
Saludos!

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
De onda... dudo que lo logres vender ya que es el lente que tiene TODO el mundo, y más por esa plata (tené en cuenta lo que sale un 18-55 is stm nuevo por ejemplo)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sanflores dijo:
De onda... dudo que lo logres vender ya que es el lente que tiene TODO el mundo, y más por esa plata (tené en cuenta lo que sale un 18-55 is stm nuevo por ejemplo)
En Mercadolibre vi que lo estan vendiendo a 2500 el IS II... y los usados estan mas o menos a este precio.
Yo cuando me compré la reflex compré solo el cuerpo.. y luego el 50mm y luego el 18-55... por ahí encuentre alguien es la misma situacion :)
Gracias igual, por ahi lo bajo de nuevo... en un tiempo...!
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saben de alguien que haya hecho la trasformación a macro. He visto un tutorial en YT y el tema del cable plano por fuera me da que queda muy fragil. ¿alguno a probado o realizado ese trabajo?
 

Dax

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Rama,

yo hice esta modificación

http://www.canonistas.com/foros/bricola ... opisa.html

Lo que tiene de bueno es que es reversible y si se hace con cuidado cuando lo podes dejar tal cual estaba antes.

Con esto conservas el diafragma ( de hecho me consegui un objetivo que no le andaba el af pero si el diafragma.

Suerte
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, finalmente vendí el objetivo por ML.
Muchas gracias por el espacio!
Saludos,

Walter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba