Canon EOS 5D MK II. La nueva reina de Flickr.

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar


La Canon EOS 5D MK II superó ayer al iPhone 4 al ser la cámara fotográfica más utilizada por los miembros de Flickr.

Desde hace ya un tiempo la cámara fotográfica del iPhone 4 era la más utilizada por los usuarios de Flickr. En el día de ayer el liderazgo del iPhone 4, con 4.460 usuarios, se vio superado por los 4.643 usuarios de Flickr que actualmente utilizan la Canon 5D MK II. El producto de Apple fue líder en esta red social desde Junio del año pasado cuando superó a la Nikon D90.

El incremento de usuarios en Flickr, en utilizar este modelo de la compañía Japonesa Canon Inc., se vio incrementado notablemente; y, al parecer, se debe al reciente lanzamiento de la Canon EOS 5D MK III que hizo descender el precio en los comercios de la anterior MK II. El crecimiento de la 5D MK II en esta red social no solo se debe al lanzamiento del nuevo modelo de Canon, sino también, al lanzamiento, por parte de Apple, del nuevo iPhone 4S.

Este nuevo producto de Apple esta en crecimiento y, con 3.544 usuarios registrando ingresos ayer en este sitio, se perfila como el próximo líder en el estimado corto reinado de Canon.

Las cámaras DSLR líderes y más utilizadas en Flickr son la Nikon D90 en tercer lugar y la Canon Rebel T2i en cuarto puesto. El quinto puesto lo ocupa la Canon EOS 7D, considerada una de las mejores cámaras fotográficas después de la EOS 5D MK II, y con 3640 usuarios en Flickr en el día de ayer pero, seguramente, se vea fácilmente sobrepasado por los crecientes usuarios del nuevo iPhone 4S.

Veremos que ocurre en esta “carrera”…

Fuente: mashable.com
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mientras mas masiva sea la cámara mas probable sea que lidere el ranking. De la 5DmkII me parece notable ya que es un producto premium. Eso también se debe a que el flickr no es un fotolog comun y corriente sino un logar donde se encuentran los apasionados de la fotografía. De todas maneras habría que tener en cuenta que desde el 2008 que es el momento que apareció la mkII hubo rebel T1i, XS, T2i , T3 y T3i. si las sumamos todas capaz que las rebels serian las nro 1.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Coincido, Illorg. Es sorprendente que una cámara de gama PRO alcance a un producto de consumo tan masivo como el i-phone. A ver... cuánto cuesta una 5D en comparación con un i-phone? cuánta gente los tiene?
Gracias Norberto por la info. Nos vemos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
muy buena info! falta la linea de los Mamiyeros loco, no puede ser estamos ahi dando pelea jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba