Canon Eos R

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Buen día, alguien tiene la R? Alguna opinión?
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Buen día, alguien tiene la R? Alguna opinión?
Parece que nadie.... Bueno, ya me la compré igual y me llega en 3 semanas. Ya contaré qué tal anda.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Buenas! Yo al final me compre Sony, la a7R III... me parecieron mejores los reviews, pero ademas porque la consegui al precio de USA y en 9 cuotas en pesos sin interes...
Ojala te vaya bien con tu camara, yo todavia estoy acomodandome a la mia. Igual sigo teniendo otras 3 camaras Canon DSLR, y los lentes Canon y Sigma.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Gracias Piovanil ! Yo también la conseguí muy barata en Usa (Black Friday). Estaba viendo la Sony también pero me convenció mas la R, no se, el tiempo dirá. Igual a vos, mantengo las reflex y los lentes que tengo pero ademas compre un RF a ver que tal son. Supongo que no va a llevar mucho acomodarme ya que el menú es prácticamente igual a la 7D Mark ii, solo tiene algunos agregados. De todos modos esto es mas por chiche que por necesidad.
Una vez en la mano iré viendo y cuento.
Saludos
Fabio
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Que suerte lo de los menu! Los de Sony son bien distintos y cuesta mucho acostumbrarse. Tambien cuesta acostumbrarse a otras cosas. Por ahora lo que mas me molesta es usar lentes adaptados, ya que no puedo usar todas las funcionalidades y pierden algo de velocidad de enfoque.
Eso si, el enfoque automatico al ojo, el disparo totalmente silencioso, en mi caso los 42 MP, la respuesta a isos altos y el rango dinamico, compensan lo malo. El visor electronico por momentos lo amo y por momentos lo odio.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Es a lo que tengo miedo de no acostumbrarme, al evf, pero supongo que como todo es cuestión de tiempo. En Canon los lentes EF con adaptador, dicen las reviews que no pierden velocidad de enfoque, pero cuando lo tenga comparo con las reflex y si no me acostumbro a la cámara, la venderé, no me caso con ninguna. La única que si estoy casado es con una Pentax que tengo hace 38 años.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Tengo un julepe de dar el salto a la EOS R...
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Si podes mantener tu camara anterior y solo comprar una eos r, incluso mejor si es usada a buen precio, entonces seria como recibir un juguete nuevo!.
Pero si tenes que entregar tu confiable dslr y pagar muy caro una eos R para reemplazarla, y salir al finde siguiente a usarla en un evento pago, entonces entiendo el julepe.
Las mirrorless andan muy bien para eventos sociales, pero es dificil agarrarles la mano rapidamente para deportes o naturaleza.
Yo estuve este finde foteando partidos de rugby con 1d iv y una sony a7r iii... Y son bien distintas. Pero obtuve resultados similares con ambas.
El sol estaba tan fuerte que el visor electronico fue una ventaja grande.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Lo bueno de la R es que no esta cara, es similar a la d IV en prestaciones y cuesta bastante menos.
 

neko

Habitués
Mensajes
349
Puntuación de reacciones
153
Puntos
73
Si podes mantener tu camara anterior y solo comprar una eos r, incluso mejor si es usada a buen precio, entonces seria como recibir un juguete nuevo!.
Pero si tenes que entregar tu confiable dslr y pagar muy caro una eos R para reemplazarla, y salir al finde siguiente a usarla en un evento pago, entonces entiendo el julepe.
Las mirrorless andan muy bien para eventos sociales, pero es dificil agarrarles la mano rapidamente para deportes o naturaleza.
Yo estuve este finde foteando partidos de rugby con 1d iv y una sony a7r iii... Y son bien distintas. Pero obtuve resultados similares con ambas.
El sol estaba tan fuerte que el visor electronico fue una ventaja grande.
Tengo un amigo y colega que tiene una A7R III y me la pasó un rato. Es un mundo distinto. Mi 6D parece de la edad de piedra, sobretodo por la diferencia de peso.
No se me ocurre como sería la adaptación.
 

emilianito

Está hace un rato
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
34
Puntos
58
Yo estuve este finde foteando partidos de rugby con 1d iv y una sony a7r iii... Y son bien distintas. Pero obtuve resultados similares con ambas.
El sol estaba tan fuerte que el visor electronico fue una ventaja grande.
Quiero ver que salio con la Sony, un abrazo!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Ahi preparo un post para mostrar, aunque aclaro que era la primera vez que foteaba rugby, no esperen mucho!

 
Última edición:

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Llego!!! Solo estuve toqueteando un ratito pero es una maravilla!!! El enfoque es mas que rápido, es un rayo! Lo que mas me esta costando es adaptarme a la ruedita de apertura, la cambiaron de lugar y me marea.IMG-20191227-WA0054.jpegIMG-20191227-WA0052.jpeg
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Vamos todavia! Si, los automatismos corporales llevan tiempo!
Ahora hay que jugar mucho, disfrutarlo, y de paso lograr buenas fotos. Y por supuesto compartirlas!
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
3 fotos y a la caja, me llego en la peor época de laburo, imposible dedicarle tiempo hasta dentro de unos días. Cuando tenga un rato me pongo a jugar y subo alguna foto.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Ayer pude probar la R, me gustó mucho. Es bárbaro ver la foto antes de disparar, ver tal como se va a ver una vez hecha. Hay que acostumbrarse pero creo que no hay vuelta atrás, las mirrorless son el futuro sin duda alguna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Un par de anoche


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones por las nuevas máquinas :)
A disfrutarlas y compartir fotos!!! (yo no puedo decir nada que ando perdido, pero estoy tratando de ponerme al dia ...)
Saludos,

Walter
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
ME TENTÉ
Hace días, semanas, meses, añares, siglos, milenios, eones, consideré y evalué que mi equipo fotográfico estaba completo. O sea: Que no necesitaba más....¿Para que....? Una canon 77D que es una joyita y una canon 7D que es una de las irrompibles.
Por si se me daba la loca una bolsa de antigüedades (canon SX60, canon G16, Lumix DMC-FX500 (adaptada a Infra Rojos y Ultra Violetas), una Pentax (no recuerdo cuanto), además lentes y lentejas, etc)
Por eso juré, y recontra juré, que estaba hecho y nunca, absolutamente nunca, iba a necesitar algo más.
A veces rememoraba una canon 5D mark ii que tuve, sin ruido, rápida...
A veces, me sentía desbordado por la tentación viendo la 6D mark ii...Un día miré los precios de M.L. y encontré que, por una 6D mark ii, en estado casi deplorable, era un horror lo que se pedía... Tanto, o más, que por una Canon Rp 0 km .
¡Pareciera que nadie tomó noción del cambio tecnológico que enfrentamos.!

Miraba, leía y resistía la tentación... A la noche la soñaba a la RP en malla, bailándome, acariciándome, llamándome...
Y con esos colores de Canon...!!!
Y yo, que soy pecador, me tiento, reconozco que miento, pensé que podía morirme de angustia, o de covid. Que hace 2 años guardé la plata destinada a vacaciones que no puedo tomar y....
Ma sí ..... ¡¡¡Me compré una Canon Rp!!!
UNA HERMOSURA.
UNA PUESTA EN FOCO BRUTAL.
SILENCIOSA.
LIVIANA.
UNA DEFINICIÓN: ESTOY CONTENTO.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Que grande! Los gustos en vida. Que esta pandemia al menos traiga algo bueno!.
Y con que lentes la estas usando?
Yo ya bastante antes que la pandemia me canse de esperar a Canon por la 7d iii y fui por una Sony a7r iii, que la uso con lentes canon y sigma a traves del adaptador mc-11.
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba