canon extension tube ef25-ii

javi-del-sur

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
gral. roca
ver si alguien me da una mano que tengo un rollo terrible... los tubo de extencion ef25 alguien los tiene o conoce? me compre un objetivo 55-250 y en el manual dice que anda con este. mejora bastante el acercamiento??? gracias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Los tubos de extencion te permiten acercarte mas a los objetos e mejor dicho achica la distancia mínima de enfoque del lente que este montado con el tubo .

A tener en cuenta . Cuanto mas te acerques mas luz necesitaras ya que el plano focal mas alejado estará . Y otro tema importante sera la PDC profundidad de campo que disminuye dramáticamente .
Los tienes de un elemento como el canon o de tres como los kenkos . Y dentro de estos también los hay con contactos que mantiene el AF y diafragma y los que son totalmente manuales .

Conclusión Si lo que quieres es achicar la distancia mínima de enfoque te recomiendo los kenkos caros y difíciles de conseguir en Baires . Hay unos en deremate por 700 y algo de pesos que creo andan bastante bien .

Busca con confirmación ya que los otros son complicados para manejar , sobre todo si recien te inicias en la foto de aproximación .

Saludos Marcelo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba