Canon G12 - PROBLEMAS CON EL ISO- Alguien me ayuda?

mariel

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esperanza
Hola. Tengo una Powershot G12. Por alguna razón nop uedo usar ISO por debajo de 320. Abajo a la derecha en la pantalla se ve siempre ISO 320 aunque ponga valores más bajos y por más uqe con la ruedita ponga menos de ese valor, sigue en 320. En el display a partir de 320 se muestra en blanco pero por debajo de ese valor, aparece en gris, como opción no disponible. Alguien puede ayuarme a corregir esto? Muchas gracias!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Estas disparando en modos automaticos o en modos semi automaticos o manual ( P, TV, AV, M) ????



Saludos:
Matias.
 

mariel

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esperanza
Hola Matías, no importa en que modo dispare, aunqeu yo uso modo M. Por alguna razón no puedo más bajar el ISO . Pongo la ruedita en 100 o 200 pero en la pantalla a la derecha donde aparece el ISO usado aparece 320 si lo pongo en valores menores que ese. Probé enfocar con trípode para no variar el encuadre y las mediciones cambiando el ISO son exactamente iguales hasta 320. Algo pasó o algo toqué! De 320 en adelante anda todo perfecto.
En modo M no me da opción en el Menu para cambiar ISO, en otros modo me da la opción de configurar el ISO máximo, pero nunca el mínimo.
Espero ser clara con la explicación
Soy nueva aquí y no encontré como adjuntar una foto para mostrarte la pantalla :(
Muchísimas gracias por demostrar interés en ayudarme!
Saludos
Mariel
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Hola Mariel. por que no probas volvler a los valores de fabrica, para descartar un mal funcionamiento.

saludos
 

mariel

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Esperanza
Hola Aníbal. Gracias por tu sugerencia, lo había pensado, pero todavía no encuentro cómo haerlo, me ayudas?
Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Estas sacando en formato JPG o RAW ??? Se me hace que estas sacando en JPG...
Probá de deshabilitar la opcion "Dynamic Range Correction" o "Correción de Rango Dinámico" poniéndola en OFF. Esta en la pagina 107 del manual y después avisame.
Saludos:
Matias.

PD: Tema movido a una categoría más acorde.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba