Canon G16 - Archivo CR2

Yan

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola! quisiera saber de dónde descargar (gratis) el codec para poder editar archivos CR2. Uso photoshop Cs6
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, yan! Bienvenido al foro!!
Te cuento que lo que tenés que tener es el adobe camera raw (ACR) instalado y actualizado, pero me extraña porque ya lo deberías tener. Igual, tené en cuenta que el photoshop no es quien directamente abre los raw, sino que se te abre la ventana del acr y una vez editado ahí lo enviás al ps.

Además, y como le pedimos a todos, te invito a que pases por el tema de presentaciones así te damos la bienvenida entre todos y te conocemos un poco.
Contanos cómo te fue, después.
Abrazo!
 

Yan

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias Pablo!, pero de dónde lo bajo? me compré hace poco la G16 pero no vino con Cd. Por eso mi pregunta .. cuando abro un archivo NEF sí se abre la ventana que luego me lleva al photoshop pero no así con los CR2

Ahora me presento .
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Por las dudas, hace la prueba :

Selecciona el archivo -> click con el boton derecho -> Abrir con ..... -> Adobe Photoshop cs6

a ver que hace?
 

Yan

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola Adrian, aparece un mensaje que dice q si estoy intentando abrir un Raw me asegure de tener instalado la última actualización de camera raw desde el menú ayuda. Pero cuando entro en ayuda "actualizaciones" aparece desactivado..
 

Yan

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Adrián, en la primer opción no encontré el link para descargar. En la segunda, sí. Ahí está bajando. Lo pruebo y les cuento.

Gracias!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Yan, buscalo en la página de adobe. El acr es gratuito así que no vas a tener problema en bajarlo oficialmente de la página de adobe
 

Yan

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Siii !!! lo convertí y lo pude abrir! son unos genios! gracias!!

Qué bueno está esto del foro. Se aprende mucho y me encanta! Ya volveré con más dudas, je.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, yan. Buenísimo que te haya funcionado eso, pero igual tratá de actualizar el acr a una versión compatible con tu cámara ya que no es 100% igual eso de convertirlo, porque canon se reserva algunos secretos de los archivos que no comparte.
Suerte!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba