CANON IX6510 CON SISTEMA CONTINUO AYUDA

ADRIHAND

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Centro
Hola, vivo en Formosa y mil km es lejos para estar llevando y trayendo mi canon ix6510 al tecnico. Tengo impresoras con sistema continuo hace 8 años, la ultima es la que les menciono, la ix6510. Aprendi con el tiempo a purgarlas, limpiar los cabezales y renegar con los chips. Hace unos dias dejo de imprimir por el absorvedor de tinta. Tengo el service tool V3400 y otros mas tambien....y tanto bajo Windows 7 en modo compatibilidad como directamente en win XP, tengo el mismo error. ERROR error code 06...lei todo lo que encontre, tanto en español como ingles. Algunos dicen que el soft no es compatible y por eso da ese error, otros que no entre bien en service mode. Alguien podría darme información exacta de como ponerla en modo servicio a mi ix6510 o que versión de service tool usar? o si existe una manera de resetear el absorvedor SIN service tool. Se que despues me toca desarmarla y limpiar el absorvedor, pero es lo que menos me asusta jeje.. Desde ya mil gracias
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
No puedo ayudarte, ya que no tengo idea, pero lo mas probable que si la llevas al servicio técnico oficial te digan que no la reparan y que te la tomen en parte de pago y te den una nueva a cambio.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
1ro pasate por el foro de presentaciones
2do Esto es un foro de fotografia no es impresoras y service (como YoReparo), la info que pedis es muy tecnica de un modelo de impresora en partitucular.

ADRIHAND dijo:
Alguien podría darme información exacta de como ponerla en modo servicio a mi ix6510 o que versión de service tool usar? o si existe una manera de resetear el absorvedor SIN service tool.

Como experiencia se que muchas impresoras tienen un contador de impresiones, cuando llega a sierta cantidad entra en modo service...... esa memoria esta dentro de la impresora, no esta en windows ni en la PC. Lamentablemente las impresoras hoy por hoy son descartables

Espero puedas solucionar tu problema
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Yo tenía una ix6510. Me pasó, en el interín entre ahora y la contestación que te di, que se me jorobó el cabezal. Consulté a Kennen, es el único que tienen repuestos para esta máquina.
Resultado 1° etapa: Cabezal 3660$ + IVA
Resultado 2° etapa: Llorar un rato
Resultado 3° etapa: Impresora a la basura.
Resultado 4° etapa: Decidirme si compro una laser usada u otra de tintas. (Esta vez SIN sistema continuo, solo cartuchos recargables, me pudrí de los tubitos, la altura, las burbujas que no sé como aparecen, etc)
 

AlbertoHoracio

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
79
Puntos
28
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Agrego a lo expresado anteriormente.
2 o 3 semanas después de lo escrito anteriormente la Canon 6510 kaputó.
Por problemas monetarios adquirí una HP 7110 con cartuchos recargables Kennen.
La impresora funcionaba a las mil maravillas hasta que le puse los recargables de Kennen.
1) Apareció un cartel avisándome que, si activaba los cartuchos esos se terminaba la garantía. Pregunté a Kennen y me informaron que aceptara.
2) Procedí a hacer una impresión que, por la mitad de la hoja, empezó a ser un desastre.
3) A los 10 minutos del cambio se tapó el color Cyan.
4) Minutos después me di cuenta que el magenta también estaba tapado.
5) Al rato me di cuenta que el amarillo orinaba. Siiii. Se vaciaba solo haciendo un desastre.
6) Kennen me dijo que era un problema de la impresora.
7) HP me dijo que, como estaba registrado en la impresora que había usado cartuchos que NO eran originales me jo... (jorobara)
8) Resultado final: A las dos semanas y media la impresora fue a la basura. (Eso sí...La puse entre los deshechos ecológicos)
9) Es imposible pagar 1200 o 1300 $ por un juego de cartuchos por una impresora que cuesta 2800.
10) Hasta que no pueda pagar una laser tamaño A3 como la gente se terminaron las impresiones grandes.
11) Para las tamaño A4 volví a la laser HP1025 nw que, después de casi 3 años parada, la puse en marcha, protestó algo en la primera hoja y sigue andando sin taparse, sin cambios de color, etc.
12) Y para plotear planos, que mayormente son blanco y negro, me conseguí una Lexmark, de matriz de puntos, que es ruidosa, pero anda, anda y anda (Y las cintas de repuesto me salen 75$ - cambiando solo la cinta o reentintándola $15).
13) Lamento lo que escribí antes. No traté de engañar a nadie.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Qué mala suerte, Alberto… no se puede decir más…
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba