Canon pasó a Sigma.

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Saqui dijo:
Walter no le hagas caso a Sergio NO LO PRUEBES !! es adictivo ajjaj David y yo caimos en la trampa, lo probamos y nos lo compramos !!!! hay diferencia de precio con el Tokina y es que esta muy bueno en todas las focales.

jejej igual estoy lejos del gran angular.. tengo como decia antes un monton de wishes.. asi que hay tiempo para analizar :)
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Saqui dijo:
Tranquilo Gaucho que no es una carrera, primero lo que este en la lista . . y despues algo para la foto

seeeee!!!!.. Esa la tengo RE clara.. ;)

Y pese a todos los "malos" comentarios que decìan del 75-300, es el que tuve soldado en la salida del sabado, y mal que mal.. me dejo conforme, asi que minimamente y dentro de las posibilidades, me voy formando de equipo :wink:

Abrazo!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Saqui, Firulais. Nuevamente felicitaciones por los grandángolo. Son lentes con "magia".
Yo quedo a la espera de algún 8 fijo, ya le escribí a Papá Noel por un 8-15 o un 17 Shift, pero me temo que el correo no está repartiendo las cartas, hay una demora de un año o más, o quizás tenga suerte y me pase como a Firulais, nunca se sabe. jua jua jua jua !!!

Saludos desde todos los ángulos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Muy buen articuylo Firulais, como lo hizo con el Sigma lo que esta mostrado es la ganancia que tenes de focal, claramente a mi gusto con el 8 mm quedo la arena de al playa y el paisaje bien completo. No es "de verdad" pero la foto quedo genial.
Si fuera con el Tokina habrian puesto una foto con poca luz y ahi ganaban. Pero yo quiero que entre mas paisaje y me la rebuscaré con el ISO si lo necesito. Pero sino pongo el Tamrom de base que es f2.8 no entrara lo mismo porque es 17 mm pero me da la misma luz que el Tokina.
PEro insisto acá no hay ganadores, es para que lo queres.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
en Resultados de la salida esta la casa vieja al lado del circuito David la saco con el Sigma en extremo y sale con ese efeco deformado, (totalmente buscado en ese caso) es la 4688
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Lindo artículo, esa foto de David quedó muuyyy buena. Con respecto a la deformación, particularmente no solo no me molesta, me resulta atractiva.

S A L UD OS
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Yo estaba ahi con David y es lo que apreciamos de ese lente, Gustavo bienvenido al club cuando vayamos a un viejo pueblo hacemos un desastre con estos lentes.
Pero ojo no hace eso solo, porque hasta los 16mm saca muy bien, despues viene el Tamron con el 17 mm en adelante. Asi que desde los 8 mm hasta los 50mm tengo todos los focales seguidos, a usarlos. (cuando me lelgue claro)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Walyx dijo:
sercer dijo:
Walter, estas hablando sin haber probado el 8 mm ja ja !
En una salida te lo presto y me contas je je !

Podrian subirse una misma foto a 8, 9, 10 y 11 mm.. eh!!! jejeje
Gracias Sergio!
Saludos,

Walter
con lo sucio que tengo el sensor olvidate. este finde pruebo limpiarlo con tecnica Matalcacer y les cuento.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sercer dijo:
Walyx dijo:
sercer dijo:
Walter, estas hablando sin haber probado el 8 mm ja ja !
En una salida te lo presto y me contas je je !

Podrian subirse una misma foto a 8, 9, 10 y 11 mm.. eh!!! jejeje
Gracias Sergio!
Saludos,

Walter
con lo sucio que tengo el sensor olvidate. este finde pruebo limpiarlo con tecnica Matalcacer y les cuento.

Upsss si, se nota un poco en las fotos :(
Vos decis?.. ojo tratá de que no tire el liquido ese. Yo por las dudas uso la pera loca.. que es mas manejable.
Exitos en esa limpieza!
Saludos,

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Cierto... me hicieron acordar que ni bien cobre tengo que comprarme los implementos de limpieza.....
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
CosaGaucha dijo:
Cierto... me hicieron acordar que ni bien cobre tengo que comprarme los implementos de limpieza.....
Sí! Yo necesito eso! Alguna recomendación de lugar y elementos en particular?
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
firulais dijo:
CosaGaucha dijo:
Cierto... me hicieron acordar que ni bien cobre tengo que comprarme los implementos de limpieza.....
Sí! Yo necesito eso! Alguna recomendación de lugar y elementos en particular?

Algo como esto me parece medio careli... :cry: pero tambien està este... aunque faltarìa el lenspen posta..
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
CosaGaucha dijo:
Algo como esto me parece medio careli... :cry: pero tambien està este... aunque faltarìa el lenspen posta..
Sí sí. El careli es realmente saladito pero el segudo va. El otro día me pegué un susto importante por unas manchas que aparecían en el visor. Al final era el espejo que tenía alguna basura que salió con un pincel :oops: en un acto desesperado :-| porque no tenía elementos "homologados".
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
limpieza hasta ahi con esos elementos esta Ok. el sensor en LAM sale $ 200 asi que el primer Kit queda descartado total
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
CosaGaucha dijo:
firulais dijo:
CosaGaucha dijo:
Cierto... me hicieron acordar que ni bien cobre tengo que comprarme los implementos de limpieza.....
Sí! Yo necesito eso! Alguna recomendación de lugar y elementos en particular?

Algo como esto me parece medio careli... :cry: pero tambien està este... aunque faltarìa el lenspen posta..

Yo en lo particular trato de no tocar el sensor con nada salvo el aire de la pera. Me da miedito también el Compit-or porque si bien tira aire si no lo usas bien (en la posición correcta) puede llegar a tirar liquido.
Si llegara a tener algo pegado la llevaría al Lam service, me da miedito tocarlo.. pero es cosa mia eh.
Lo que aconsejan es alchol isopropilico pero no me animo a pasarle ... lo compré y todo pero.. no me animo!
Saludos!

Walter
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Es asi con el Aire Compit a poca distancia sale liqido porque no llega a evaporarse y ademas muuuyyy frio asi que directo al sensor desde cerca para mi desastre, Por algo en el service sacan lo pegado con algo que pega la basura y la retira anda de aire comprimido es mas artesanal mancha por mancha sin tocar mas del sensor que lo minimamente necesario.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
NUNCA le hice nada todavia.. y espero no tener que hacerle.. por mucho tiempo, por mas que sea "barato" en LAM.. (es màs la falta de la camara -dias- que el costo).
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Para mi con perita sopladora y lenspen. tenes lente y filtros cubierto. La carcaza con lo que quieras (yo use blem electronica y quedo lustrada)
Depues les cuento con el chorro de aire como me fue con el sensor. Si no me anoto en la proxima salida. no pregunten JA JA !!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba