Canon pasó a Sigma.

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Canon pasó a Sigma.

Atención no confundir, no es que Canon Inc. fabricante de nuestras cámaras se unió a Sigma Corporation. Noooo jjaja es que pasé, de una Cámara Canon T3 a tener próximamente un Lente Sigma nada mas.

Lente a adquirir:

Sigma 8-16mm f/4.5-5.6 DC HSM Ultra-Wide Zoom Lens for Select Canon EOS SLRs.

Pense que no sería fácil vender la cámara, pero al contrario, salió de primera. No me agrando diciendo que creo la presenté o vendí en conjunto bien. La idea fue que no publicité una cámara sino un equipo fotográfico completo compuesto por: Cámara Canon T3, lente Canon 18-55 m y además Bolso, Filtro par el lente, Aro Parasol, memoria 16 GB, Batería adicional y dos lentillas, una Tele 2X y la otra macro 0.45 X, un combo armadito.
Como decía salió de una sin que me tiren otro precio, llendose hacia el Sur.
Así que ahora como les conté tengo la Canon 60D en su reemplazo y plata. Que hace un enfermo fotografico con plata? Se compra algo fotografico mas caro por supuesto.

Con ese dinero quería comprarme un Gran Angular que no tenia, para ir sumando al surtido de lentes. Estaban:
Tokina 11-16 mm f2,8 y
Sigma 8-16 mm f4.
En este caso decidí, después de probar el de Sergio comprar este lente (Sigma) porque el 8 mm me decidia mucho mas que el diafragma.

Así que ya esta encargado y a la espera que llegue. Están planeando Deivid y Sergio hacer un grupo Face para usuarios de este lente tambien.

Pero ahora Sergio después de darnos manija (mal tipo) con el lente Sigma y que Deivid se lo comprara y a mi me llegue en días que hace?:
Nos dice: Gran angular Noooo guiles !! (no giles, guiles) tienen que ir al Macro 100L Canon y se la paso demostrándonos sus virtudes sacando a hormigas, cascarudos y demás pequeños insectos en perfectos Macros en la última salida (Es un lider!!!).

Otra vez a juntar plata y van . . . . Pero bueno se sabe, esto de la fotografia es un camino de ida.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones Saqui! Sigma es una de las marcas que va por el buen camino, han sacado cosas interesantes últimamente en lentes y en cámaras ni hablar con la gran linea Sigma DP con ese maravilloso sensor Foveon.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gracias Mzungu justamente en esta salida estabamos hablando que a futuro no se sabe para donde iran las cmaras digitale prque hay muhos desarrollos y pueden aparecer marcas nuevas. Ahora volviendo a Sigma esta haciendo como decis muy bien las cosas y en esto de los Gran angulares por lo visto tiene buenos desarrollos como este lente que llega a los 8 mm.
Para nosotros los trcermundistas la relacion precio producto es muy importante, y estos me parecen estan dentro de todos bien balanceados en ese punto.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Fantastico !! Tambien lo probe y tiene un gran defecto cuesta sacarselo a la camara. Ja ja ja.
Felicitaciones !!! Para la proxima salida ya saco turno para usarlo un ratito.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Gustavo ya tenes el Nr1 para uso del lente, eso si hay que hacer fuerza para ir a un pequeño pueblo antiguo del interior de Bs As para ver de sacarle jugo
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Grande Saqui !!!! Felicitaciones !!
Muy contento con el 8-16mm
Le vas a sacar mucho jugo !
Hay fotos que solo pueden hacerce con el !!!
Despues que lo compres y tengas algunas fotos creamos el Post adictos al 8mm y empezamos a subir fotos !! ja ja
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Emmm Yo estoy buscando un gran angular y justo me había decidido por el Tokina (decidir no es lo mismo que disponer del dinero, asi que no lo tenía encargado aún). Ahora me hicieron dudar de nuevo. Los veo muy conformes a los que lo tienen.
Yo lo quiero para fotografía astronómica más que nada y justamente por eso la apertura me parecía crítica. Ahora, con un poco menos de distancia focal puedo darle un poco más de tiempo de expo... lo que compensaría la menor apertura, no? Tengo que hacer cuentas de nuevo (de exposición y de $$$).
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Sergio
A la espera para salir a probarlooooo.
Firulais tu caso es especial, porque nosotros lo queremos para sacar en la tierra donde el 8mm hace maravillas, pero para astofotografia hay que pensarlo dos veces. Asi a priori diria que en tu caso el Tokina.
Pero uno no solo saca el cielo y este es mas versatil. La diferencia entre los 8 mm y el 11 mm realmente se notan para fotos de calles edificios por ejemplo. O lugares donde queres abarcar mas en una sola foto. Pero los f pesan en otras circunstancias. Todo se puede compensar con ISO por ejemp.
Pero la Apertura no tiene solución.
Yo tambien estaba por el Tokina hasta que probe el Sigma y a mi me convenció por su versatilidad.
Si lo vas a usar mucho en Astro tenes que pensarlo mas mientras acumulas billetes
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Se puede saber más o menos en que precio anda el Sigma?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Roberto, que juego de lentes y camara que te estas armando eh!!!
Me alegro mucho!
Saludos,

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Claramente tengo que mejorar mi manejo de la ansiedad. Terminé comprando la tokina.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Andrés, Roberto, felicitaciones a los dos!!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
firulais dijo:
Claramente tengo que mejorar mi manejo de la ansiedad. Terminé comprando la tokina.
Ja Ja ! eso nos pasa a todos !!
Felicitaciones !!

para astrofotografia hubiera elegido el tokina, que para mi es la unica utilidad del 2.8, ya que para paisajes no lo necesitas y para interiores tirando 1/30 (+iso si necesitas) o porque no un tripode alcanza y sobra. !!!
Hay varios que tiene el Tokina !!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
A mi tambien me gusta el Tokina!!! :) ese 2.8 esta bueno como ya dijeron para fotografia nocturana.. y tendria que estudiar mas pero menos de 11mm.. me parece mucho, son pocas las imagenes que me gustan a menos de 11.
Saludos!

Walter
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Walter, estas hablando sin haber probado el 8 mm ja ja !
En una salida te lo presto y me contas je je !
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Firulais
A las 9,01 de ayer no tenias el dinero para comprar el Tokina, a la tarde Lo habias comprado !! que hiciste robaste un Banco al mediodia??? jajajaj
Sin Joda buena eleción para lo que querias. Yo estoy en el otro extremo me gusta que en el extremo deforme un poco ese es el efecto que busco.
El ganador de Foto Anonima gano con la foto del cielo con el Tokina a f11 mm !!!!!!! Esta garantizado.

Walter no le hagas caso a Sergio NO LO PRUEBES !! es adictivo ajjaj David y yo caimos en la trampa, lo probamos y nos lo compramos !!!! hay diferencia de precio con el Tokina y es que esta muy bueno en todas las focales.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Saqui dijo:
Firulais
A las 9,01 de ayer no tenias el dinero para comprar el Tokina, a la tarde Lo habias comprado !! que hiciste robaste un Banco al mediodia??? jajajaj
Sin Joda buena eleción para lo que querias. Yo estoy en el otro extremo me gusta que en el extremo deforme un poco ese es el efecto que busco.
Ja... Algo así.
En realidad me estaba haciendo la víctima a ver si recibía alguna donación anónima, pero nada che.

Se rompió un chanchito...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Felicitaciones a todos por los nuevos juguetes!!!... Por aca.. ya vendràn tiempos de cambio.. :p a no desesperar ;)
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Tranquilo Gaucho que no es una carrera, primero lo que este en la lista . . y despues algo para la foto
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sercer dijo:
Walter, estas hablando sin haber probado el 8 mm ja ja !
En una salida te lo presto y me contas je je !

Podrian subirse una misma foto a 8, 9, 10 y 11 mm.. eh!!! jejeje
Gracias Sergio!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba