Canon, Sponsor de la Copa América de Fútbol, donó $80.000 a

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
108
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza

Tras una “fuerte” campaña de promoción que relizó Canon, ha anunciado hoy el cierre del patrocinio de la Copa América Argentina 2011 con la donación de $80.000 para UNICEF Argentina.

Hay que reconocer que finalmente Canon se acordó que por estos extremos del mundo hay gente que saca fotos. La firma estuvo presente en los partidos equipando las salas de prensa, montando servicio técnico y préstamo de equipo para los profesionales acreditados. Para el resto de los mortales, repartieron bufanditas y pinturas para la cara, acción que repitieron en Colombia y Perú.

Parte de la acción promocional también incluía el concurso a la “mejor foto”, en el cual subían hasta 5 fotos de cada partido a la página web de la copa, para que los fanáticos pudieran votar la mejor. Finalmente, la foto ganadora fue impresa con una Canon imagePROGRAF de formato grande y colgada en la entrada del estadio de River Plate antes de la final del torneo para que todos pudieran verla. Alrededor de 20.000 fanáticos votaron, y por cada uno de los votos obtenidos Canon donó a UNICEF Argentina $4, lo que resultó en una soma total de $80.000.

"A lo largo del torneo Copa América 2011, Canon ha organizado una serie de eventos y actividades para aumentar la conciencia de marca en América Latina y ayudar a generar apoyo a UNICEF Argentina", dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. "Nos quedamos encantados con la respuesta positiva a nuestras actividades enfocadas en los fanáticos y los servicios profesionales proporcionados a los fotógrafos que cubren el torneo. Esperamos un éxito continuo en esta región de rápido crecimiento."


Realmente esperamos que se hayan ido conformes y empiecen a darle un poco más de importancia a los usuarios de Sudamérica que tan abandonados nos tiene.

¡Ey! ¡¿Acaso mi dinero no vale?!



Fuente: Canon USA
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba