Canonista de la vieja escuela

Demian

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Buenas a todos.

Me presento, soy Demian oriundo de Coronel Pringles pero vivo en Buenos Aires desde que vine a estudiar en 1992. Así que ya he pasado más de mi vida en la capital que en el campo, igual siempre me siento pringlense :relieved:
Siempre he sacado fotos, como todo el mundo, siempre tuve alguna cámara: la primera una Kodak Fiesta Brownie cuando era niño (principios de los 80's) y luego otras cámaras, todas point and shoot, muchas de ellas Canon (pero ¡nunca Nikon! :grin:).

Adquirí hace muchos años mi primer y unica reflex que desde entonces uso contínuamente, una Canon AE-1. La compré con un lente Canon FD de 50mm (el f/1.8 no el luminoso y costoso f/1.4) y luego le sumé un gran angular de 28mm, también de Canon.

Alternativamente, dependiendo si tengo químicos y ganas :grinning: revelo yo mismo los rollos (ByN principalmente y alguna vez los de color aunque me da demasiado pique) sino doy laburo siempre al mismo laboratorio para el revelado y scaneo. Soy un enamorado de la fotografía con rollo y siento que si hago todo yo siempre lo que gira en torno a ella se va a deteriorar (más de lo que ya está) así que alterno esa parte.
Igual, no soy un fundamentalista eh, jaja no, de hecho entro a este foro para en algún momento (a continuación de esta presentación :grimacing:) pedir consejos para adquirir mi primera reflex digital Canon. Pero eso será en otro post.
Hago exclusivamente fotografía callejera, salgo solo o con un amigo (él con su Nikon) por Capital y vamos haciendo fotos. 10 - 15 exposiciones por salida suelo sacar. Que sea con película me hacer"pensar" un poco más la toma igual de esas 10-15 expos con suerte el 50% son potable, típico no importa el soporte :grinning:
Bueno, ese soy yo, estoy en Instagram donde suelo colgar las fotos si quieren agrerarme (no esperen ningún profesionalismo eh) @demianpanello
Seguramente acá aprenderé mucho más .
Creo que me tomé el tiempo que suelo tomarme para no desperdiciar ese frame eh :grinning:

Saludos y nos estamos leyendo. (más tarde cuelgo otro post pidiendo consejos por esa reflex digital)

Demian.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Demian. Bienvenido!
Que buena presentación!
Saludos!

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido!
 

Demian

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Gracias Walter y Fernando!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Demian!!! Mientras no seas el tan nombrado "Demian", todo bien y si sí, también. :)

Gracias por registrarte y presentarte. Ojalá encuentres lo que andás buscando. Acá aprendemos todos, de todos.
 

Demian

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
8
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Bienvenido Demian!!! Mientras no seas el tan nombrado "Demian", todo bien y si sí, también. :)

Gracias por registrarte y presentarte. Ojalá encuentres lo que andás buscando. Acá aprendemos todos, de todos.
jaja, no, ese era "Damien" pasa que en alguna traducción se debe haber tergiversado.

Muchas gracias Hugo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba