Canonista en fuga

DyM

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola a todos, tuve hasta hace muy poco una Canon T1i que me dió muchísimas satisfacciones, usada 99% en viajes. Ahora estará sirviendo a algún comprador no muy precavido o a algún amigo de lo ajeno, que le aproveche. Sigo usando una 550d casi idéntica que me presta un amigo hasta que me llegue a principio del próximo año una nueva cámara, pero de la contra.

Cómo dije, lo que más suelo hacer es tomar paisajes, aunque suelo a veces, por gusto, fotografiar los Dakar y recitales.

Saludos a todos!


Diego
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido DyN..!

Lamento mucho la perdida, si tenes los números de serie. Fijate de denunciar el robo.
Luego busco y te dejo el link, para la denuncia.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Dyn,

Espero disfrutes del Foro y... bueno... respecto del cambio a la contra... ya sabemos, nadie es perfecto... :D !

Fuera de broma, vas a ver que lo principal acá es la buena onda y el intercambio de conocimiento y, eso no tiene nada que ver con la marca de cámara que uses.

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Dyn, bienvenido y también lamento mucho la perdida.
Saludos!

Walter
 

DyM

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Gracias por los comentarios, por suerte la cámara estaba asegurada, y si bien no recueré todo, es mejor que nada.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Lamentó la pérdida, y menos mal que la tenías asegurada, ahora lo,otro, es imperdonable :smirk:
 
  • Like
Reacciones: DyM

DyM

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Lamentó la pérdida, y menos mal que la tenías asegurada, ahora lo,otro, es imperdonable :smirk:
Te cuento a que se debe la decisión. Hace 3 años en Cataratas del Iguazú hacemos el vuelo en helicóptero. En la posición del copiloto, suelo transparente, me cansé de apretar el botón. BUeno, ni una foto, la tarjeta SD decidió que ese era el momento de arruinarse. No pude rescatar ni una sola foto, solo alguna de mi esposa con el celular y algún video bastante malo. Cuando me enteré que la D7100 tenía doble slot de memoria decidí que esa iba a ser mi próxima cámara, ya tendré tiempo de arrepentirme...
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ósea la cámara paga el pato por una memoria deficiente, cosa que se solucionaba con meter la mano en le bolsillo sacar una memoria de la cajita y sacar la defectuosa de la cámara :(:):)
 

DyM

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Ósea la cámara paga el pato por una memoria deficiente, cosa que se solucionaba con meter la mano en le bolsillo sacar una memoria de la cajita y sacar la defectuosa de la cámara :(:):)
La memoria era nueva y de marca, la ventaja de la D7100 es que hacés backup mientras tomás la foto, pero no estoy acá para hablar bondades de la D7100!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba