Canonista, scout y de Racing

Lucho89

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Munro
Buenas!
Me llamo Luciano, me dicen Lucho. Empeze ya hace 3 años en este mundo de la fotografía gracias a mi mejor amigo que es fotógrafo. Empeze con una sony "semi-reflex" con la que jugué bastante y me ayudo a conocer las funciones en modo manual.
En febrero de 2013 me compre mi primer réflex, un lindo caballito de batalla para empezar como lo es la canon t3i con lente kit 18-55. Ya conocía un poco las réflex gracias a mi amigo, y en mi laburo tambien vendíamos la canon t3i, por lo que más fichas le ponía a este modelo y a tener una réflex en mis manos.
A los 2 meses de haberla comprado no me aguante más y fui por el hermoso 50mm 1.8 (me encanta hacer retratos y con este objetivo lo disfrutaba el doble). Al tiempo tambien quería algo con mayor alcance y fui por el 18-135 ya que con el de kit me quedaba MUY poco.
Y bueno, eso es por ahora un poco sobre mi y mi equipo.
Si quieren pueden pasar por mi Flickr, todavía no lo tengo totalmente actualizado pero para que se entretengan un poco alcanza: http://www.flickr.com/lpdg
Como puse en el titulo, soy scout y muchas de las fotos que hago también son en ese ambiente, pueden ver muchas de mis fotos en el face de mi grupo: www.facebook.com/sanjorge169
Y también soy de Racing para completarla jajaja. Estoy armando una pagina en face tambien donde subir las fotos, en cuanto lo tenga lo paso!
Gracias desde ya por la buena onda!
Salud!

Lucho
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Lucho !!!!!
Gracias por presentarte y espero podamos intercambiar conocimientos y experiencias !!!

Saludos y ....... Feliz 2014 !!!!!!!!
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba