Canonistas hasta en tu teléfono!

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano


Los dispositivos móviles poco a poco se convierten en computadoras cada vez más poderosas. Ya no solo los usamos para hablar por teléfono, sino que ahora también contestamos mails, manejamos el calendario, miramos películas, escuchamos música y navegamos por nuestras páginas favoritas.

Canonistas Argentina quiere acompañar este crecimiento tecnológico, y es por eso que venimos trabajando para llevar el sitio a todos los dispositivos móviles que podamos.

Te traemos tres opciones para que puedas elegir la que más te guste...


Navegación del foro mediante el browser de tu teléfono.

El foro esta preparado para visualizarse de forma distinta cuando lo accedes desde un teléfono móvil. Esta visualización diferenciada esta especialmente preparada para hacerlo de forma ágil y sin complicaciones.

Para ello tenes que navegar la página del foro desde tu teléfono, https://canonistasargentina.com/foro






La segunda opción que te traemos se llama TAPATALK.

Es una aplicación que permite navegar el foro de forma sencilla y rápida que sin dudas será del agrado de quienes no les gusta utilizar el browser del teléfono.

Puede descargarse en tu teléfono móvil, es compatible con Android, iPhone, iPad y Blackberry, y tiene un costo de aproximadamente 3 dólares.








Una tercer opción similar a la anterior es FORUMRUNNER, otra aplicación que permite navegar el foro de forma sencilla y rápida.

Tiene una versión gratuita y otra que cuesta aproximadamente 2 dólares. Esta última opción de pago cuenta con "push notifications" o notificaciones instantáneas, para no perdernos las actualizaciones de temas suscriptos o los mensajes privados recibidos.








Ahora ya tenes tres opciones para no perderte ni el más mínimo detalle de lo que sucede en el foro.

Cualquier sugerencia o crítica constructiva será bienvenida.


Referencias:

Tapatalk

Forumrunner

* Parte de las imágenes fueron tomadas de Open Clipart Library
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que buena noticia ya me meto a mirar desde el iphone
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que bueno subo imágenes directamente
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Güenísimo gente!!! Ya accedía al foro desde el browser del fonito (un Atrix), pero es medio complicado.
Ahora instalé el Forum Runner. Me costó un poco encontrar el foro. Tuve que ir al "Forum Browser", ahí seleccionar "Art" y ahí "Photography"... Y ahí ir hasta el final de la lista... Y después de darle varias veces al botón de "More", al fondo de todo... Nos encontré!
Ahora está "Contacting Remote Site" desde hace un rato. Cuando haya accedido les aviso como me fue.
Gracias por el esfuerzo!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Que grande Pablo !!!!!!
Gracias WebMaster of the universe !!!!!!!!!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Listo! Ya anda todo! (en realidad anda hace rato, pero me agarró la hora del almuerzo y la de la siesta en medio).
Gracias de nuevo buebmaster!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si gracias Pablo con este regalo xd y claro se compro el iphone y a buscar todo para jugar
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo lo uso cuando viajo y es genial!! es la unica forma que tengo de seguir posteando pavadas cuando estoy afuera :p
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Genial Gente, me alegro que les guste.yo estoy usando el tapatalk y me es muy comodo, lo unico que le falta son las push notifications pero segun anuncian en breve sacaran la actualiacion para que funcionen.Una cosa que me gusto del tapatalk es que le puedo agrandar la letra en las fuentes, en cambio en forumrunner no pude encontrar siquiera como entrar a las opciones.Tambien me costo econtrar el foro en forumrunner y termine yendo a la busqueda porque me canse de apretar "More"
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ojala pudiera tener un celular mas moderno para poder entrar donde sea... muy buena opcion e idea.

saludos. fede.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Muchisimas gracias! yo lo venia siguiendo desde el navegador del cel pero era medio engorroso.

Saludos!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esaaa!! Se agradece, Pablín!
Nos vemos!!
((a ver si ahora aparezco un poco más!!! jeje))
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Hola estoy usando el browser de mi cel, desde acá puedo subir fotos? O sólo con algunos de las otras formas? Es que en breve me voy de vacaciones y quería subir algo para el proyecto 30 semanas, es que me quiero ganar el jugoso premio!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba