Canonistas puede tener un stand?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Moderadores y Canonistas en general qué les parece si juntamos esfuerzos y algunos pesos y exponemos algunas de nuestras fotos en la Feria Fotográfica Abierta e Independiente, por lo que leí se puede exponer en forma individual o colectiva (ésta opción es la que más me atrajo para que no sólo nos promocionemos individualmente sino que promocionemos a Canonistas Argentina.
Qué les parece? quién se prende?
Pasen y lean las bases.

http://feriafaah-buenosaires.blogspot.com.ar/p/convocatorias.html


Saludos y compartan!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Sil !!!!!
La idea me parece fantástica pero una lástima no haberlo podido organizar antes !!!!
Lamentablemente los tiempos no dan como para organizarlo, juntar las fotos, imprimirlas, enmarcarlas e inscribirnos antes del 26-10-2010.
Creo que es algo que tendríamos que tener previsto con más tiempo y aprovecharlo bien.

Besos y gracias.
Matias.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Yo me enteré de casualidad porque leí que una canonistas iba a exponer y entré a la página a chusmear. Ojalá lo hubiese sabido antes!
La idea era compartir la inquietud y ver si juntábamos el dinero y aunque sea cada uno se imprimía sos fotos, lo fundamental me pareció difundirnos (en conjunto) y difundir este foro.

Un abrazo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo la verdad que ahi me re dormi :(. Tendria que haber avisado antes, el tema es que como no conozco bien que onda preferi probar suerte y ver si daba para recomendarla, la verdad siempre que tiro un dato prefiero confirmar la seriedad y eso, porque todo nos cuesta. Ahora que lo pienso les tendria que haber avisado a penas me entere. Les pido disculpas, creo que estas ferias se hacen cada 6 meses asi que a penas me entere de la proxima prometo avisar.

Saludos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chicas:
Algo habíamos hablado el año pasado con Pablo y Gaston pero se nos pasó. La idea es MUY piola pero el problema es recordarlo a tiempo. Hubiese sido un buen lugar para los ganadores del Foto Anónima !!!
Besos y Gracias:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Cierto, algo habíamos hablado el año pasado y también era tarde.

Acompañaremos esta vez a Flor para ver que onda, a mi el olfato me funciona mejor estando en el lugar, y Flor nos puede contar desde adentro si se siente cómoda o no.

Me gustaría participar en la próxima ya que pinta que es independiente de verdad.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Hubiese sido buen lugar para TODOS los que quieran exponer sus trabajos. Yo nunca participé de foto anónima porque no me dan los tiempos, siempre se me pasa. Una lástima perdernos esta oportunidad no les voy a negar que estoy con los cables pelados. En fin, saludos y buen finde.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Si quieren organizar para el año que viene, aporto mis contactos en arquitectura publicitaria (stands).
Saludos
Gustavo
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Gracias Rama y espero que el año que viene estemos los Canonistas exponiendo nuestros trabajos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba