Cantidad de fotos en la tarjeta de memoria

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Buenas!

Consulta rápida: en mi 5D, tengo una CF de 8GB. Ayer la vacié, configuré el formato RAW para sacar fotos, sin JPG, y me daba como máximo 478 fotos. La semana pasada, luego de haber tomado aproximadamente 120 fotos, al pasar las mismas a la PC y vaciar la memoria, la cantidad de fotos máxima me daba 488. Porqué se da esta variación en cuánto a la cantidad de fotos? Probé formatear la tarjeta y me sigue dando 478 como máximo en RAW solo, cuando la semana pasada era apenas superior. Ya se que no es grave ni nada preocupante, pero me deja pensando que puede ser.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo que te informa la cámara es un estimativo y "el peso" de cada imagen no siempre es el mismo para todas la tomas. Fijate en las propiedades de algunos RAW que tengas bajados a la PC, que no hayas modificado, y verás que no todos "pesan" lo mismo.
Saludos:
Matias.
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
matalcacer dijo:
Lo que te informa la cámara es un estimativo y "el peso" de cada imagen no siempre es el mismo para todas la tomas. Fijate en las propiedades de algunos RAW que tengas bajados a la PC, que no hayas modificado, y verás que no todos "pesan" lo mismo.
Saludos:
Matias.
Gracias Matías
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Tal cual dice Matías, es un tema de información, cuanta más haya texturas y colores más pesara.

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba