Caracteristicas de la Nikon D4

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18


Aquí estamos nuevamente con lo que acontece en el mundo fotográfico, y como no somos un grupo marquista, también les traemos rumores de otras marcas, y que mejor rumor que el del nuevo caballo de batalla profesional de Nikon, la nueva “D4” que se estima sera anunciada oficialmente para el 2Q del 2012.


Con un CMOS de 18Mp Fullframe de nuevo diseño, que escuchen esto, dicen que nos llevarían a la escabrosa sensibilidad ISO de 409600 nativos, unas 5 veces superior a su antecesora la Nikon D3s. Sinceramente encuentro difícil de creer esto, es más, suena imposible.!!!!

Tendrá un velocidad de ráfaga de 12 fotos/seg. para FF y 18 fotos/seg. para el recorte DX, una memoria interna de 4Gb, el doble que su antecesora. Siendo fiel a toda la linea Pro-Hi-End con sus 2 módulos para memoria CF.

En cuanto video, dicen que filmara a 30 frames/seg. en formato UHD (3840x2160) y 60 frames/seg. para formato HD (1920x1080).

Otra característica nueva es que traerán un nueva batería denominada ENX.

Por último, en el puerto de comunicación todavía hay demasiadas disparidades. Algunos dicen que traerán USB 3.0 y otros que traerá el nuevo port de Mac, el nuevo y flamante y poco extendido aún "Thunderbolt".

Fuente: NikonRumors
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Estuve a punto de editar por inmoral .​
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Es mejor que me empiece a reservar algún dinerillo, porque quiero UNA.!!!!
 

martinpedros

Está hace un rato
Mensajes
41
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo.
Promete ser una bestia !!!! Saludos.
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
A mi no me gusta el nombre D4 (DECUARTA!!!!!) jaja terrible bestia yo quiero seguir del lado oscuro por ahora, ya que no me puedo dar el gusto.. Saludos!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
TheTinch dijo:
A mi no me gusta el nombre D4 (DECUARTA!!!!!) jaja terrible bestia yo quiero seguir del lado oscuro por ahora, ya que no me puedo dar el gusto.. Saludos!
Nuca te olvides que del lado oscuro estan ellos .
Negar negar negar es el camino
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
yo queria creer que estaba del lado oscuro! con razon necesitan sensibilidades tan altas! ahora me queda mas claro
 

juanchiamarillo

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san miguel del monte
tremendo caño... peeeero, pronto tendran sorpresitas de canon... jejeje.. saludos canonistas amigos!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
dios se me cae la baba kon estas minibestias... no me importa que sea nikon o canon pa mi son todas iguales jajajaja
rafaga de 12 a 18 fps!!!!!!!!!!!!!
video a 30 fps real hd!!!!!!!!!!!

Lo unico que le falta es que te cebe los mates...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba