Carlos Duarte - "El ojo atento"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 19 de Agosto de 2012

Carlos Duarte, fotógrafo actual del Mumbat, nos muestra su producción a través de una treintena de imágenes a las que denominó en su conjunto: “El ojo atento”.

Nos explica así su experiencia: “El Museo, el artista, la obra, el espectador: todo confluye en un instante. El ojo ve, el dedo índice ejecuta: nace una foto. La cocina de una muestra se palpita”.

Esta selección nos remite a diferentes situaciones, obras, visitantes, protagonistas que dan diariamente sentido al espacio, muchas veces desde la visión poética, lúdica o intrépida del artista.

Antes del año 2000, Carlos Duarte tiene realizado un curso anual de Diseño Gráfico, en U.N.C.P.B.A. En los años siguientes consuma estudios terciarios de Fotografía en el IPAT (Instituto de Profesorado de Arte Tandil). Trabajó varios años en Eco Tv, desempeñando diversas tareas en cuanto a transmisión, edición de videos y materiales. También efectúa a lo largo de todo 2011 y 2012 la cobertura fotográfica integral (montaje, inauguración y documentación de salas) de las exposiciones en el MUMBAT (Museo Municipal de Bellas Artes). A la cobertura fotográfica se le suma el video, integrando en un material audiovisual la fotografía y también la imagen viva del artista y su palabra, que fueron parte del fundamento de esta muestra.

MUMBAT Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil

Chacabuco 357

Tandil
Tel (02293) 432067
Mar a vie 9-12 y 17-20 hs. Sab y dom 17-20 hs.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba